El área de Desarrollo Corporativo del Grupo CECAP presenta sus líneas de trabajo y objetivos en 2022

El equipo de Desarrollo Corporativo del Grupo CECAP presentó el pasado viernes en una reunión interna su plan de trabajo a desarrollar en 2022 que será ejecutando en coordinación con el resto de equipos y herramientas que conforman el Grupo de Entidades Sociales.

El plan se estructura en 33 acciones organizadas en 5 ejes estratégicos; Formación y empleo- Desarrollo académico- Servicios complementarios a familias- Desarrollo tecnológico- Expansión, crecimiento y sostenibilidad, y tiene como principal objetivo seguir consolidando el modelo de trabajo del Grupo CECAP bajo criterios de calidad, eficiencia, sostenibilidad y crecimiento.

Entre las acciones a desarrollar destacan el impulso de la formación profesional orientada a colectivos vulnerables para la mejora de su competitividad laboral, consolidar y ampliar proyectos orientados a generar oportunidades laborales, fomentar el desarrollo académico del modelo metodológico a través de la creación del Aula de Inclusión Social en colaboración con universidades españolas e internacionales, consolidar servicios complementarios a familias para dar respuesta a todas sus necesidades, o garantizar un crecimiento organizacional adecuado para expandir y consolidar el modelo de atención social y profesional que define nuestro servicio.

El Área de Desarrollo Corporativo es un área funcional que tiene como principal objetivo garantizar el posicionamiento de las acciones e iniciativas llevadas a cabo por las entidades que componen el Grupo CECAP generando valor a la compañía, contribuyendo a su crecimiento y sostenibilidad, y dando respuesta a las necesidades de participantes y familias.