Noticias

LA TRIBUNA DE TOLEDO ANALIZA DE FORMA POSITIVA EL TELETRABAJO DEL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP

| leído 605 veces

El digital toledano asegura en su artículo que "el Grupo de Entidades Sociales Cecap está demostrando, una vez más, que las herramientas tecnológicas son esenciales para seguir prestando este servicio esencial incluso en las situaciones más adversas"

HOY POR HOY DE CADENA SER TOLEDO, SE HACE ECO DEL TELETRABAJO DE CECAP

| leído 517 veces

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP ha defendido en directo el trabajo constante de los profesionales de las distintas Áreas del Grupo, donde ha asegurado que las familias han adquirido un rol más participativo y el contacto sigue siendo diario, individual y permanente

EL CLUB DE EXCELENCIA RSE, DEL GRUPO DE ENTIDAES SOCIALES CECAP Y SU FUNDACIÓN CIEES, VIAJARÁ A BILBAO PARA EXPONER SU MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

| leído 461 veces

A este club pertenecen más de una veintena de empresas de Castilla-La Mancha. Todas ellas se mueven con un fin común y compartido: impulsar y gestionar de forma eficaz y eficiente políticas de Responsabilidad Social Empresarial desde el conocimiento, cooperación y reconocimiento. A este club pertenecen más de una veintena de empresas de Castilla-La Mancha.

EL GRUPO CECAP Y LA RED GADE CREAN LA REVISTA CIENTÍFICA "EDIS"

| leído 449 veces

El Grupo CECAP, a través de la Fundación CIEES, en colaboración con la organización iberoamericana "Red Gade" han creado la revista científica EDIS.

ESCUELA DE VUELO, NUEVA EMPRESA ADHERIDA AL CLUB RSE

| leído 786 veces

La Escuela de Vuelo. Educación Global, ya forma parte de la veintena de empresas adheridas al CLUB RSE, cuya promotora es la Fundación CIEES, herramienta que impulsa las acciones de interés social del Grupo de Entidades Sociales, CECAP.

EL HOTEL CARLOS V, NUEVA EMPRESA ADHERIDA AL CLUB RSE

| leído 356 veces

Desde este viernes, 6 de marzo, el Hotel Carlos V forma parte de la veintena de empresas adheridas al CLUB RSE, cuya promotora es la Fundación CIEES, herramienta que impulsa las acciones de interés social del Grup

LOS ALUMNOS DEL MÓDULO DE REFUERZO PARA EMPRENDEDORES SE SIGUEN FORMANDO EN MATERIA EMPRESARIAL

| leído 243 veces

El objetivo de este módulo es continuar especializando a 12 emprendedores en la creación y presentación del plan de negocio en base a las ideas desarrolladas en el curso universitario, así como adquirir conocimientos en materia empresarial necesarios para garantizar la viabilidad futura de sus proyectos.

INAUGURADO EL IV CURSO UNIVERSITARIO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CON EL QUE NACERÁ UNA STARTUP DE FUTURO

| leído 733 veces

Organizado por la Fundación CIEES, perteneciente al Grupo de Entidades Sociales CECAP, este curso cuenta con el apoyo de la Universidad de Castilla-La Mancha, la Cátedra Santander RSU de la UCLM, Ferrovial Servicios y la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

EL GRUPO CECAP TRABAJA SOBRE NUEVE OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

| leído 1141 veces

Desde el Grupo de Entidades Sociales CECAP, y más concretamente desde su Servicio de Capacitación CECAP, estamos trabajando y contribuyendo a la consecución de algunos de estos objetivos de desarrollo. Nos gustaría resaltar sobre cuáles de los diecisiete objetivos recogidos estamos actuando, contribuyendo así a la consecución de resultados tangibles y medibles.
ODS 3.
octubre 2020  (8)