EL HOTEL CARLOS V, NUEVA EMPRESA ADHERIDA AL CLUB RSE

Leer noticia:

El Hotel Carlos V es la vigésimo primera empresa adherida al Club RSE con lo que se compromete a seguir gestionando e impulsando de forma eficaz y eficiente las políticas de Responsabilidad Social.

De ello, y de las ventajas que tienen las empresas adheridas, pudieron hablar durante la reunión mantenida el pasado viernes, día 6 de marzo, el técnico de Área de Desarrollo del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Jorge Galán, la directora de Futurvalía, la herramienta laboral del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Rosa Martín y el director de Recursos Humanos del Hotel Carlos V, Martín Gómez.

El Carlos V es el hotel en activo más antiguo de la ciudad. Abrieron sus puertas en 1947 y hoy, a pesar dehaberse adaptado a nuestros días, siguen conservando una atmósfera de encanto en todas las habitaciones y zonas comunes. Si quieres saber más sobre ellos encontrarás toda la información en el siguiente link: https://www.carlosv.com

Ya somos más de 20 empresas y entidades de la provincia de Toledo las que formamos parte del CLUB RSE y seguimos trabajando para contribuir al impulso y fortalecimiento de la RSE de nuestros socios, colaboradores y de la región.

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube