LOS ALUMNOS DEL MÓDULO DE REFUERZO PARA EMPRENDEDORES SE SIGUEN FORMANDO EN MATERIA EMPRESARIAL

Leer noticia:

La Social Business Factory y el Grupo CECAP, a través de su Área de Desarrollo Corporativo, ha iniciado el desarrollo del módulo formativo "Construyendo el Social Business Plan".

Este módulo formativo está dirigido a los alumnos del título universitario de "Emprendimiento Inclusivo y especificidad" organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha y la Fundación CIEES.

El objetivo de este módulo es continuar especializando a 12 emprendedores en la creación y presentación del plan de negocio en base a las ideas desarrolladas en el curso universitario, así como adquirir conocimientos en materia empresarial necesarios para garantizar la viabilidad futura de sus proyectos.

La SOCIAL BUSINESS FACTORY nace con la finalidad de impulsar la ocupación de colectivos de personas que presentan dificultades para su inserción laboral mediante el emprendimiento colectivo. Fomentamos negocios socialmente inclusivos, sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y comprometidos con su entorno