El Grupo de Entidades Sociales CECAP inaugura el V Congreso Internacional GADE

| leído 377 veces

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, ha inaugurado el prestigioso V Congreso Internacional GADE, que convoca cada año a más de quince países de habla hispana y portuguesa.

Fundación CIEES y EDIS diseñan el Plan de Responsabilidad Social del Centro Universitario de Defensa de San Javier de Murcia

| leído 409 veces

Miembros del equipo del área de Expansión y Desarrollo del Grupo de Entidades CECAP visitaron el Centro Universitario de Defensa en San Javier, con el objetivo de seguir avanzando en el diseño y planificación de su Plan Estratégico en Responsabilidad Social. Desde principios de este año, existe un marco de colaboración entre ambas entidades para avanzar en el desarrollo de proyectos e

"BUSCAMOS, LOCALIZAMOS E IDENTIFICAMOS QUÉ ESTRESORES DIGITALES PUEDEN SER SUSCEPTIBLES DE LOS PARTICIPANTES Y ANALIZAMOS CÓMO INFLUYEN EN LA PRODUCTIVIDAD LABORAL"

| leído 1023 veces

Entrevistamos a la investigadora Beatriz Picazo, miembro del Observatorio de la Especificidad de Fundación CIEES, del Grupo de Entidades Sociales CECAP. Con sus estudios se pretende aminorar el estrés digital para beneficiar a nuestros participantes en su productividad en el trabajo.

'MÁS LÍDERES Y MENOS SUPERHÉROES', EL NUEVO ARTÍCULO DEL PRESIDENTE DEL GRUPO CECAP EN ABC TOLEDO

| leído 1214 veces

«Nos enfrentamos a grades retos que están por encima de ideologías y que, sin lugar a dudas, el no darles respuesta amenazan nuestra forma de vivir, nuestro estado de bienestar, nuestros valores como sociedad, y por qué no decirlo, nuestra supervivencia como especie»

GRACIAS AL OBSERVATORIO DE LA ESPECIFICIDAD, LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PUEDEN INVESTIGAR SOBRE LA REALIDAD DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

| leído 1227 veces

Entrevistamos a Valentín Moreno Molina. Profesor de la Universidad de Granada e Investigador de Economía Circular. Forma parte del  Observatorio de la Fundación CIEES del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

FUNDACIÓN SOLISS Y FUNDACIÓN CIEES, DEL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA 2020

| leído 835 veces

Con la firma de este convenio se prolonga la colaboración entre las dos entidades, con el fin de potenciar la formación y la inclusión laboral para las personas en situación de vulnerabilidad social por razones de discapacidad.

TODO PREPARADO PARA UN NUEVO FESTIVAL DIVERSITAS EN TOLEDO

| leído 477 veces