Oferta de empleo: Preparador/a laboral

La recepción de las solicitudes estará habilitada hasta el 21 de agosto.

14 Centros de Referencia Nacional crean el primer grupo de trabajo de 'Formación y 'Empleo Inclusivo'

Grupo de Entidades Sociales CECAP realizará la coordinación técnica de esta Red Colaborativa

Abiertas inscripciones para el curso de Preparación de Oposiciones de Tareas Complementarias de Apoyo de la Administración General del Estado

La Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS) abre las inscripciones para la preparación de las oposiciones Tareas Complementarias de Apoyo de la Administración General del Estado para personas en situación de vulnerabilidad social por razones de discapacidad intelectual.

Grupo CECAP, CRN Artesanía de Granada Y Asprogrades presentan a la Junta de Andalucía el proyecto innovador de Artesanía Inclusiva

En una reunión con la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco y la delegada territorial de Empleo y Economía de Granada, Virginia Fernández.

Grupo CECAP acerca sus herramientas de Capacitación para la inclusión laboral a desempleados en riesgo de exclusión de Illescas

El presidente de Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, y el director de la Escuela de Desarrollo e Innovación Social, José Manuel Morales Caparrós, han acercado a más de una veintena de vecinos de Illescas las necesidades formativas en el ámbito de la discapacidad

EDIS presenta su oferta formativa en Formación Profesional Dual en la comarca de los Yébenes (Toledo)

Ante una veintena de personas, la dirección de la Escuela de Desarrollo e Innovación Social se ha centrado en informar sobre  'Operador de Logística y Preparación de Pedidos', curso patrocinado por Fundación SOLISS

Abiertas Inscripciones para los cursos de FP Dual Inclusiva de Operador de Logística y Asistencia Documental

Fundación CIEES, con el patrocinio de Fundación SOLISS, ponen en marcha estos dos cursos enmarcados en el programa FUTUREMPLEO, que se realizarán a través de la Escuela de Desarrollo e Innovación Social, EDIS.

CECAP, con más energía e ilusión que nunca en este año 2022

La formación profesional y el acceso al mercado laboral siguen siendo objetivos prioritarios para la organización. El Digital Castilla-La Mancha- El Español, hace balance con Grupo CECAP de lo que será este 2022 para nuestra Entidad Social

EDIS incorpora a Manuel Morales Caparrós, nuevo director académico para la Escuela

Manuel Morales se encargará de dirigir la formación de EDIS, con la que Grupo CECAP impulsa y fortalece la Economía Social a través de la enseñanza, el talento y la creación de nuevo conocimiento

EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE LA REGIÓN SE DAN CITA EN EL NETWORKING ANUAL DEL CLUB RSE

Fundación SOLISS y Grupo de Entidades Sociales CECAP acercan, en este encuentro, las buenas prácticas y un espacio colaborativo donde compartir experiencias y avanzar en un desarrollo que genere un impacto positivo y de inclusión.

COPE CLM ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE CECAP CON MOTIVO DE "FUTUREMPLEO"

Con el titular: "CECAP y la Fundación Soliss empeñados en formar y buscar empleo a personas discapacitadas", Cope Castilla-La Mancha pone en valor la simbiosis entre Grupo CECAP y La Fundación Soliss, que ha llevado a ambas a realizar con éxito el curso de Formación Profesional Dual Inclusiva en Economía Circular y Gestión de Residuos Urbanos e Industriales

CECAP Y FUNDACIÓN SOLISS FORMAN A PARTICIPANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL CON EL FIN DE INCORPORARLOS AL MERCADO DE TRABAJO ORDINARIO

El curso de Formación Profesional Dual Inclusiva, tendrá una duración de 520 horas, con las que el alumnado adquirirá las competencias esenciales para poder desempeñar de manera efectiva su trabajo en el campo de la Economía Circular y Gestión de Residuos Urbanos e Industriales.
agosto 2022  (2)
julio 2022  (6)