El Aula de Inclusión e Innovación Social presenta sus acciones 2024 al rector de la UCLM

Este es el tercer año que desarrollarán acciones de innovación e inclusión en el orden cultural, económico y social, a través de este Aula, integrada por Grupo de Entidades Sociales CECAP, Laborvalía y la Universidad de Castilla-La Mancha.

La socialización del conocimiento, el fomento de la especialización, y el desarrollo del talento profesional marcan las II Jornadas del Aula para la Inclusión y Atención a la Diversidad

El Aula de Innovación e Inclusión Social organizada por la UCLM junto al Grupo de Entidades Sociales CECAP y Laborvalia organizan estas jornadas formativas en colaboración con el Centro Regional de Formación del Profesorado.

Grupo CECAP coordina el Plan de Noblejas por la Inclusión

Este miércoles se ha presentado este importante proyecto que pretende fortalecer y consolidar una localidad inclusiva

EDIS colabora con Serveo en el fortalecimiento de sus políticas de responsabilidad social empresarial

EDIS colabora con SERVEO y su área de Responsabilidad Social Corporativa como herramienta técnica para el desarrollo e impartición de formación en diversidad, inserción sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión y formación en responsabilidad social estratégica

El Aula de Innovación e Inclusión Social presenta sus acciones 2023 al rector de la UCLM

Con más acciones dirigidas a los alumnos de la Universidad, el Aula dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para fortalecer su proyección profesional en el Tercer Sector.

La Inclusión y la Atención a la Diversidad se analizan en profundidad con las I Jornadas organizadas por el Aula de Inclusión e Innovación Social

En un encuentro organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha, Laborvalía, Grupo CECAP y el respaldo del Gobierno de Castilla -La Mancha y el Ayuntamiento de Toledo

El Grupo CECAP es protagonista en una charla sobre mecenazgo en las Jornadas Universitarias de la UCLM

El Director de Desarrollo Corporativo del Grupo CECAP, Vicente Martínez, expuso durante su ponencia el valor compartido que genera el Mecenazgo como instrumento de colaboración en el Tercer Sector.

La Universidad Uniminuto de Colombia visita la sede de EDIS para conocer su metodología y modelo formativo

Desde la Escuela de Desarrollo e Innovación Social EDIS, se amplía la red de colaboración en busca de alianzas que contribuyan a cumplir con el objetivo de fortalecer la Economía Social

EDIS colabora en la elaboración del Plan de Responsabilidad Social del Centro Universitario de la Defensa (CUD) San Javier de Murcia

El Plan de Responsabilidad Social del Centro Universitario que se implantará en 2023 se estructura en 6 ejes de actuación y se ha diseñado en base al cumplimiento de la Agenda 2030.

EDIS desarrolla la Memoria de Fundación SOLISS 2021, que recoge su compromiso Social con C-LM

La Memoria de Impactos publicada recientemente por la Fundación SOLISS recoge las actividades realizadas y los resultados obtenidos en 2021, y cuya elaboración ha sido encargada a la Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS) del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

EDIS, Laborvalía y UCLM ponen en marcha el AULA DE INCLUSIÓN E INNOVACIÓN SOCIAL

Las dos Entidades Sociales y la Universidad regional, conscientes de la importancia del desarrollo de políticas de innovación e inclusión, impulsan esta línea a través de diferentes herramientas que favorecerán el acceso al marco de derechos fundamentales a colectivos en situación de vulnerabilidad.

FUNDACIÓN SOLISS PUBLICA SU MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD DEL AÑO 2020

Esta memoria tiene como principal objetivo informar y dar a conocer las actividades desarrolladas por la Fundación durante el 2020 y los impactos generados por su actuación
abril 2024  (4)
marzo 2024  (6)