CECAP, con más energía e ilusión que nunca en este año 2022

| leído 152 veces

La formación profesional y el acceso al mercado laboral siguen siendo objetivos prioritarios para la organización. El Digital Castilla-La Mancha- El Español, hace balance con Grupo CECAP de lo que será este 2022 para nuestra Entidad Social

SATISFACCION ENTRE EL ALUMNADO DE EDIS TRAS PRESENTARSE, POR PRIMERA VEZ, A LAS OPOSICIONES DE EMPLEO PÚBLICO DE LA JCCM

| leído 213 veces

Durante cinco meses, el alumnado se ha preparado exhaustivamente el temario, con los medios humanos, técnicos y tecnológicos de EDIS, adaptados a sus necesidades, con lo que se ha asegurado su adecuado desempeño de estudio.

INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA II EDICIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EMPLEO EN EL ARCHIVO REGIONAL DE CLM

| leído 914 veces

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la formación y el empleo de personas en riesgo de exclusión social por razones de discapacidad, en entornos laborales normalizados. La fase de inscripción estará abierta desde el 20 de septiembre de 2021 hasta el 26 de septiembre de 2021.

GRUPO CECAP INTERVENDRÁ EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER DE PERÚ

| leído 640 veces

Investigadores, entidades sociales, públicas y privadas y organizaciones y empresas pondrán en común, durante los días 16 y 17 de septiembre, su conocimiento y buenas prácticas en materia de responsabilidad social.

EL GRUPO CECAP Y LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA FORTALECEN SU ALIANZA

| leído 1207 veces

Martínez Medina presentó al nuevo Consejo de Gobierno las diferentes iniciativas que el Grupo CECAP desarrolla con dicha institución.

GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP RECIBE EL DISTINTIVO A LA MEJOR PRÁCTICA EN CONSUMO, ENTREGADO POR EL GOBIERNO REGIONAL

| leído 1437 veces

Se trata de un distintivo que reconoce el Gobierno de Castilla-La Mancha a las Mejores Prácticas en materia de Consumo, para el Servicio de Capacitación CECAP, Microcooperativa de Iniciativa Social, por el trabajo desarrollado en el ámbito de la responsabilidad social y de la formación a personas consumidoras en situación de vulnerabilidad.

EL CLUB RSE CELEBRA SU NETWORKING 2020, PARA PROMOVER LA ESTRATEGIA DEL BENEFICIO SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS DE LA REGIÓN

| leído 1512 veces

Los encuentros de Networking son espacios de trabajo orientados a que empresas, entidades sociales y organismos públicos, puedan compartir conocimientos y experiencias en RSE u otras materias de índole empresarial, se formalicen alianzas y se valoren oportunidades de negocio o de mercado.

ABRIMOS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EMPLEO EN EL ARCHIVO REGIONAL DE CLM

| leído 2148 veces

La Fundación CIEES, herramienta del Grupo CECAP que impulsa acciones de interés social, en colaboración con la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la entidad financiera Eurocaja Rural, desarrollan este proyecto de formación y empleo de personas en riesgo de exclusión social por razones de discapacidad, en el Archivo Regional de Castilla-La Mancha.

ROMPIENDO EL TECHO DE CRISTAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL, EL NUEVO POST DE ELDIARIO.ES CASTILLA-LA MANCHA

| leído 1361 veces

"Resulta importante destacar la sensibilidad del Gobierno regional a la hora de incluir un enfoque diferencial, si queremos garantizar la equidad y la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo público"

¿REALMENTE QUEREMOS UNA SOCIEDAD INCLUSIVA?

#capacitación #igualdad #sociedadinclusiva | leído 6276 veces

«Dejémonos de mensajes empáticos, más que superados, para centrarnos en el mensaje operativo, ya que tenemos herramientas más que suficientes para conseguir nuestros objetivos»

EL PACTO POR LA INCLUSIÓN DE LA CIUDAD DE TOLEDO ES UNA REALIDAD

| leído 1105 veces

Con este Pacto se pretende diseñar e implementar un conjunto de acciones, dirigidas a favorecer la participación activa y acceso al marco de los derechos fundamentales de todos aquellos que se encuentren en riesgo de vulnerabilidad social.

EL CLUB RSE VALORA EL ESFUERZO DEL EJECUTIVO AUTONÓMICO PARA DISEÑAR MEDIDAS DE APOYO AL TEJIDO ECONÓMICO Y EMPRESARIAL

| leído 1125 veces

El Gobierno regional eleva de 20 a 28 millones de euros las ayudas de la línea Adelante Inversión para crear o consolidar cerca de 8.000 empleos.
enero 2022  (5)
diciembre 2021  (8)