TODO PREPARADO PARA UN NUEVO FESTIVAL DIVERSITAS EN TOLEDO

| leído 193 veces

TODO PREPARADO PARA UN NUEVO FESTIVAL DIVERSITAS EN TOLEDO

FUNDACIÓN CIEES EN EL V CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE COOPERACIÓN, INVESTIGACIÓN Y DISCAPACIDAD

| leído 135 veces

El pasado Viernes, día 29 de Noviembre, el Presidente de Fundación CIEES, herramienta de innovación social del Grupo de Entidades Sociales CECAP, participaba en el V Congreso Iberoamericano de Género, Cooperación y Discapacidad, promovido por el Instituto Iberoamericano de Investigación y apoyo a la Discapacidad Intelectual (INIBEDI), junto con la Universidad de Extremadura y el Gobierno Regional de la Comunidad Autónoma.

CENA NAVIDAD GALA DIVERSITAS 2019............APUNTATE YA!!!!!

| leído 142 veces

Como cada año, el Grupo de Entidades Sociales CECAP, celebra su CENA GALA DIVERSITAS, el próximo día 20 de Diciembre. Un evento cargado siempre de grandes momentos y, que en esta ocasión, contará con más sorpresas que nunca. NO TE LO PUEDES PERDER!!!.
La cena de navidad del Grupo de Entidades CECAP, es más que una cena de empresa o de una entidad social.

DIVERSITAS conquista Leganés junto a SOBER

| leído 367 veces

No hay palabras para describir la emoción que se vivió en el teatro Egaleo de Leganés el pasado Sábado día 20 de Julio. El grupo SOBER, una vez más llenó el teatro con la afluencia de cientos de fans que se dieron cita para ver un apasionante concierto, cargado de fuerza, energía y sentimiento, señas de identidad de este grupo madrileño referente en el panorama musical nacional e internacional.

EL OBSERVATORIO DE LA ESPECIFICAD, HERRAMIENTA DE INVESTIGACIÓN SOCIAL APLICADA DE FUNDACIÓN CIEES, APUESTA POR LAS FINANZAS INCLUSIVAS EN COLECTIVOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN.

| leído 212 veces

Tres grupos, con un total de 32 jóvenes en situación de vulnerabilidad social, por razones de discapacidad, han participado en tres talleres de formación sobre "Educación Financiera Básica", promovidas por Fundación CIEES, en colaboración de la Asociación de Voluntarios de Obra Social La Caixa.

Apúntate a la Jura de Bandera de la Academia de Infantería

| leído 267 veces

La Academia de Infantería de Toledo te invita a participar en la Jura de Bandera que organiza para personal civil.

Movimiento Diversitas participa en el I Concurso de Talentos Musicales con Discapacidad Auditiva organizado por la campaña nacional ‘Salva tus oídos’

| leído 326 veces

Nuestro artista Angely-yo (Ángel Fernández) fue uno de los artistas que participaron en esta competición con su rap ‘Vengo de Toledo’, recibiendo la valoración de un jurado integrado por personalidades del mundo de la música como Ramoncín, Jorge Escobedo o Nacho Guerreros.

Los Observatorios de Especificidad de Castilla-La Mancha y Granada participan en el I Congreso Internacional por la Universidad Inclusiva

| leído 333 veces

Durante este foro, que se celebra entre los días 20 y 21 de marzo en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil organizado por la Universidad Metropolitana (UMET) de este país, los directores de estos observatorios, Sonia Morales y Valentín Molina, han expuesto las acciones de impacto social que desarrollan en el marco de la formación, el voluntariado y la investigación.

Fundación CIEES recibe la recaudación del Concurso de Microrrelatos ‘Toledo Contigo’, un proyecto solidario promovido por el Ayuntamiento

| leído 360 veces

El director de la Fundación del Grupo CECAP, Jorge Galán, fue el encargado de recoger el cheque simbólico con los beneficios obtenidos en la segunda edición de este premio, agradeciendo al Consistorio y a las otras entidades organizadoras (Plataforma ‘Solidaridad 365+1’ y la Librería Eroski) que con este tipo de iniciativas proyecten a Toledo como una ciudad solidaria en el mundo.

El proyecto ‘Salva tus oídos’ en el que colabora Movimiento Diversitas, noticia de interés en el Telediario de TVE

| leído 358 veces

Ángel Fernández Marcote, participante del Grupo CECAP y habitual colaborador de nuestro Movimiento Diversitas, fue uno de los protagonistas del reportaje emitido la noche del domingo 3 de marzo en la segunda edición del telediario de RTVE con motivo del Día Internacional de la Audición.

Presentada la tercera edición del título de “Emprendimiento Inclusivo” impulsado por la UCLM, el Grupo CECAP y el CERMI

| leído 459 veces

Un curso para promover el acceso al empleo de las personas con discapacidad mediante una acción formativa que potencie sus capacidades emprendedoras, y cuyas primeras ediciones han permitido poner en marcha sendos proyectos inclusivos (‘Abono Café’ y ‘E+Music’) que suponen una vía alternativa al acceso al mercado laboral de estos colectivos por cuenta ajena.

El Movimiento Diversitas colabora con la campaña nacional de sensibilización “Salva tus oídos”

| leído 491 veces

Una acción en la que participan artistas y personalidades como Santiago Segura, Eduardo Noriega, Javier Sardá, Paulina Rubio, Coque Malla o Carlos Baute, dirigida a concienciar sobre la importancia del cuidado de la salud auditiva, realizar campañas de prevención y promover actos de apoyo y sensibilización hacia las personas afectadas.
febrero 2020  (5)
enero 2020  (5)