RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL AL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP

| leído 850 veces

La Red latinoamericana de Gestión Administrativa, Deportiva y Empresarial, ha decidido otorgar este premio por la labor de CECAP en la búsqueda de la excelencia académica, investigativa y de proyección social, así como de la labor productiva.

ABIERTO EL PLAZO PARA EL ENVÍO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN A LA II EDICIÓN DE LA REVISTA EDIS

| leído 204 veces

Desde la Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS), perteneciente al Grupo de Entidades Sociales CECAP, se ha abierto el plazo de envío de trabajos de investigación para la II Edición de la Revista EDIS hasta el próximo 31 de octubre de 2020

EL PACTO POR LA INCLUSIÓN DE LA CIUDAD DE TOLEDO ES UNA REALIDAD

| leído 662 veces

Con este Pacto se pretende diseñar e implementar un conjunto de acciones, dirigidas a favorecer la participación activa y acceso al marco de los derechos fundamentales de todos aquellos que se encuentren en riesgo de vulnerabilidad social.

ESCUELA DE VUELO, NUEVA EMPRESA ADHERIDA AL CLUB RSE

| leído 865 veces

La Escuela de Vuelo. Educación Global, ya forma parte de la veintena de empresas adheridas al CLUB RSE, cuya promotora es la Fundación CIEES, herramienta que impulsa las acciones de interés social del Grupo de Entidades Sociales, CECAP.

EL OBSERVATORIO DE LA ESPECIFICIDAD POTENCIA SU LÍNEA DE I+D+I SOCIAL CON LA COMPOSICIÓN DE UN COMITÉ CIENTÍFICO.

| leído 497 veces

Los investigadores docentes adheridos acumulan una dilatada experiencia de investigación en múltiples líneas de investigación

FUNDACIÓN CIEES en la CONFERENCIA INAUGURAL del III CONGRESO INTERNACIONAL de GESTIÓN, ACTIVIDAD FÍSICA y DEPORTE organizado por CECAR Y RED GADE

| leído 470 veces

Durante el día de ayer, 17 de Octubre, tuvo lugar en Sincelejo (Colombia), el III Congreso Internacional de Gestión, Actividad Física y Deporte, donde se abordaron los nuevos retos de las distintas disciplinas y especialidades vinculas al ámbito deportivo, en relación a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

FUNDACION CIEES Y RED GADE JUNTOS EN LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL

| leído 513 veces

El Presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, D. Andrés Martínez Medina y el Director del Observatorio de Especificidad de la Universidad de Granada, D. Valentín Molina Moreno, se encuentran estos días en Sincelejo (Colombia), para seguir avanzando en la coordinación y colaboración con la Red de Gestión, Administración Deportiva y Empresarial (GADE), participando en la conferencia inaugural del Congreso Internacional de Gestión, Actividad Física y Deporte.

ABONO CAFÉ PARTICIPA EN LA JORNADA DE FORMACIÓN MEDIO AMBIENTAL PARA NIÑOS/AS PROMOVIDA POR EL MUSEO DE EL GRECO EN TOLEDO

| leído 382 veces

Abono Café, la primera cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro, nacida de Social Business Factory, realizó el pasado viernes 28 de junio un taller-laboratorio en el Museo El Greco de Toledo, destinado a niños/as de entre seis y doce años, con el objetivo de dar a conocer las diferentes aplicaciones de este abono ecológico.

FUNDACIÓN CIEES PRESENTA SU LÍNEA ESTRATÉGICA DE DEPORTE INCLUSIVO EN COORDINACIÓN CON LA DG DE DEPORTE, JUVENTUD, AYUNTAMIENTO DE TOLEDO Y FUNDACION LA CAIXA

| leído 690 veces

Fundación CIEES presentó el día 02 de mayo su línea estratégica de Deporte Inclusivo, en un entorno inmejorable como es la Escuela de Gimnasia de Toledo y que cuenta con el apoyo de la JCCM, el Ayuntamiento de Toledo y Fundación La Caixa.

La Escuela de Deporte Inclusivo de CIEES ‘Olympus Toledo’ participa en el proyecto educativo “Conectados por el Baloncesto”

| leído 530 veces

Una iniciativa organizada por la UCLM, el club de baloncesto ‘Fábrica de Valores’ y el International School San Patricio para fomentar el encuentro entre personas con capacidades diferentes a través del deporte y promover una competición de baloncesto inclusivo a celebrar entre los meses de mayo y junio.

Jornada exitosa para los equipos de fútbol y baloncesto de la Escuela de Deporte Inclusivo de Fundación CIEES “Olympus Toledo”

| leído 468 veces

Una serie de partidos entre los integrantes de estas formaciones con familiares y voluntarios del Grupo CECAP disputados en el pabellón del colegio del barrio de Azucaica en Toledo, y en los que contamos con la presencia, y participación activa, de la alcaldesa Milagros Tolón. Una experiencia muy positiva que se repetirá próximamente a petición de las personas asistentes.

Apúntate y participa en las actividades que desarrolla la Escuela de Deporte Inclusivo de Fundación CIEES “Olympus Toledo”

| leído 746 veces

Unas acciones (fútbol sala, baloncesto y acondicionamiento físico) que se enmarcan dentro de nuestra línea de Responsabilidad Social Deportiva y que desarrollamos en colaboración con la empresa “Escuela de Vuelo Educación Global”, con los objetivos de fomentar la práctica del deporte como herramienta para conseguir una sociedad inclusiva y, a través de él, mejorar la salud de los ...
enero 2021  (1)