EL OBSERVATORIO DE LA ESPECIFICIDAD POTENCIA SU LÍNEA DE I+D+I SOCIAL CON LA COMPOSICIÓN DE UN COMITÉ CIENTÍFICO.

Leer noticia:

El Observatorio de la Especificidad de la Fundación CIEES da un paso más en su objetivo de potenciar la I+D+i social a través de la composición de un Comité Científico multidisciplinar formado por investigadores docentes en diferentes líneas de investigación relacionadas con el ámbito social.

Este Comité Científico estará compuesto por:

• Pedro Estévez, director de la Cátedra Santander-RSC en la Universidad de Castilla-La Mancha.
  • Sonia Morales, vicedecana de Ordenación Académica, Voluntariado y Calidad de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina (Universidad Castilla-La Mancha).
  • María Yolanda Salinero, profesora Contratada Doctor. Vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Jurídico-Sociales de Toledo (Universidad Castilla-La Mancha).
  • Valentín Moreno, profesor Titular del Departamento de Organización de Empresas I de la Universidad de Granada.
  • Juan Lara, vicedecano de Estudiantes y Relaciones con Empresas de la Universidad de Granada.
  • Antonio Verdú, catedrático del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hernández.
  • José Sanabria, presidente de RED GADE en Latinoamérica.
  • Beatriz Picazo, investigadora del Área de Organización de Empresas de la UMH.

Estos investigadores docentes acumulan una dilata experiencia de investigación en múltiples líneas de investigación, como son:

• Deporte.
  • Clima Organizacional.
  • Emprendimiento.
  • Finanzas.
  • Educación.
  • Industrias Creativas. Economía Naranja.
  • Economía azul.
  • Economía circular.

Este equipo trabajará para potenciar la investigación social, junto con el Grupo de Entidades Sociales CECAP, a través de su Fundación CIEES. Para ello desarrollarán investigaciones que permitan el cumplimiento de los Derechos Humanos y analizarán las nuevas metodologías de investigación aplicadas.

El objetivo de estas acciones será el de avanzar en la búsqueda de respuestas que den solución a las necesidades de aquellos colectivos que puedan encontrarse en situación de riesgo de vulnerabilidad, consiguiendo así su inclusión en diferentes ámbitos de la sociedad.

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube