Noticias

El Proyecto CREA que Fundación CIEES lidera en Los Yébenes ha reciclado 80 toneladas de material electrónico en lo que va de año

| leído 617 veces

Las 12 personas en riesgo de exclusión por razón de su discapacidad contratadas por la empresa “Reciclajes Montes de Toledo S.L.” (RMT) en esta localidad toledana han actuado entre los meses de enero y septiembre de 2018 sobre cerca de 80.000 kilogramos de diferente material, una tarea de clasificación, reciclaje y reutilización de gran importancia medioambiental.

Gran repercusión en los medios de comunicación de la renovación Programa Futurempleo de Eurocaja Rural

| leído 518 veces

Os adjuntamos las reacciones que ha suscitado en televisiones y medios impresos y digitales la firma del convenio que permite, por sexto año, desarrollar esta iniciativa impulsada por Eurocaja Rural y el Gobierno de Castilla-La Mancha, y que gestiona desde la parte operativa la Fundación CIEES, para mejorar la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión social a causa de su especificidad.

Eurocaja Rural, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Grupo CECAP renuevan su compromiso con la formación en digitalización y clasificación documental

| leído 447 veces

Por sexto año los representantes de esta entidad financiera, el Gobierno regional y la Fundación CIEES, que gestiona el proyecto, han suscrito un convenio que en su período de vigencia ha permitido que 44 participantes de nuestra entidad hayan colaborado en potenciar la Administración Electrónica en Castilla-La Mancha, con la digitalización del 85% de los fondos ya clasificados en el ...

Caja Rural de Castilla-La Mancha y la Junta renuevan su apoyo al Programa FUTUREMPLEO de formación en digitalización y clasificación documental

| leído 350 veces

Por quinto año consecutivo los representantes de esta entidad financiera, el Gobierno regional y la Fundación CIEES, que gestiona el proyecto, han suscrito un convenio que en su período de vigencia ha permitido que 40 participantes de nuestra entidad hayan colaborado en potenciar la Administración Electrónica en Castilla-La Mancha.

Alta participación para optar a las diferentes becas del Programa FUTUREMPLEO 2017

| leído 707 veces

En total se han recibido más de 50 solicitudes a través de la página web de la Fundación CIEES para las seis becas formativas financiadas tanto por Caja Rural de Castilla-La Mancha como por Fundación Soliss, dirigidas a digitalización y clasificación documental y a puestos laborales relacionados con los sectores de la Hostelería y el Comercio.

Abierto el plazo para solicitar tres becas del Programa FUTUREMPLEO 2017 financiadas por la Caja Rural de Castilla-La Mancha

| leído 419 veces

Las solicitudes y la documentación necesarias deben presentarse de manera telemática a través de la página web de la Fundación CIEES (pinchar en este enlace). El plazo de presentación finaliza este viernes 20 de enero. Las becas son para digitalización y clasificación documental en el Archivo de Castilla-La Mancha.

Abierto el plazo para solicitar dos becas del Programa FUTUREMPLEO 2016 financiadas por la Caja Rural de Castilla-La Mancha

| leído 754 veces

Las solicitudes y la documentación necesarias deben presentarse de manera telemática a través de la página web de la Fundación CIEES (Plazo cerrado). Las becas son para digitalización y clasificación documental en el Archivo de Castilla-La Mancha.

Vídeo corporativo sobre la firma del convenio para desarrollar el Programa FUTUREMPLEO 2016 de Caja Rural de Castilla-La Mancha

| leído 653 veces

Un acuerdo puesto en marcha en marzo de 2013 y que, en esta edición, ha visto cómo se aumenta de seis a ocho el número de personas beneficiarias del mismo.

El Programa FUTUREMPLEO que financia Caja Rural de Castilla-La Mancha se consolida con un aumento de becas formativas

| leído 617 veces

Un convenio suscrito hoy por los representantes de esta entidad financiera, la Fundación CIEES que lo gestiona y el Gobierno de Castilla-La Mancha, en cuyo Archivo regional a partir de ahora serán ocho las personas con especificidad que se formen anualmente en materia de digitalización y clasificación documental.

Raquel, Chabeli y Juan Carlos son los participantes que disfrutarán de las primeras tres becas del Programa Futurempleo 2016 de Caja Rural de Castilla-La Mancha

| leído 584 veces

Han sido seleccionados por el Área de Capacitación Laboral después de un proceso de análisis y valoración de las cerca de cincuenta solicitudes que se presentaron para optar a estas becas. Después del verano se elegirá a otros tres participantes para disfrutar de otras tantas becas promovidas por Caja Rural de Castilla-La Mancha.

Gran participación para optar a una de las cuatro becas del Programa FUTUREMPLEO 2016 financiadas por la Caja Rural de Castilla-La Mancha

| leído 646 veces

En total se han recibido cerca de 50 solicitudes a través de la página web de la Fundación CIEES para estas becas formativas de digitalización y clasificación documental en el Archivo de Castilla-La Mancha.

Abierto el plazo para solicitar cuatro becas del Programa FUTUREMPLEO 2016 financiadas por la Caja Rural de Castilla-La Mancha

| leído 739 veces

Las solicitudes y la documentación necesarias deben presentarse de manera telemática a través de la página web de la Fundación CIEES (pinchar en este enlace). El plazo de presentación finaliza el viernes 22 de enero. Las becas son para digitalización y clasificación documental en el Archivo de Castilla-La Mancha.
enero 2021  (3)
diciembre 2020  (5)