ELECTRIC GUITAR LAB…. GUITARRAS ESPECIALES Y ÚNICAS PARA TÍ!!!

| leído 350 veces

Ya en el año 2018, más de diez jóvenes comenzaban su itinerario formativo, promovido por Fundación CIEES, a través de su herramienta de innovación social “Social Business Factory”, con la inestimable colaboración de la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), con el objetivo de desarrollar sus habilidades emprendedoras, diseñar su propio proyecto empresarial, y soñar con la ...

EDIS COMIENZA A IMPARTIR LAS SESIONES FORMATIVAS DE REDES DE APOYO

| leído 314 veces

El pasado miércoles día 7 de octubre comenzaron a impartirse las sesiones formativas en "Redes de Apoyo", con la primera sesión "Modelo Inclusivo Social. Premisas y Características".

EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP Y EL MUSEO DEL EJÉRCITO DE TOLEDO, JUNTOS POR LA INCLUSIÓN LABORAL DE COLECTIVOS VULNERABLES

| leído 361 veces

El presidente del Grupo, Andrés Martínez Medina, ha visitado al general de brigada, Jesús Arenas, recientemente llegado a Toledo para ejercer en este puesto.

LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE EDIS: UN INSTRUMENTO PARA MEJORAR LOS NIVELES DE EDUCACIÓN Y EMPLEABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES

| leído 187 veces

Un estudio realizado por el Área de Desarrollo Corporativo del Grupo CECAP, ha analizado el perfil de los participantes en el Servicio de Capacitación CECAP - enmarcados dentro del Programa de Integración Socio-Laboral- financiado por el Fondo Social Europeo y por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL AL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP

| leído 630 veces

La Red latinoamericana de Gestión Administrativa, Deportiva y Empresarial, ha decidido otorgar este premio por la labor de CECAP en la búsqueda de la excelencia académica, investigativa y de proyección social, así como de la labor productiva.

EL EQUIPO DE DIRECCIONES DE CECAP SE FORMA SOBRE NOCIONES BÁSICAS EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.

| leído 782 veces

El objetivo es llevar a cabo investigaciones sobre sus ámbitos concretos de actuación dentro de CECAP, y su posterior publicación y difusión del conocimiento generado en la Revista científica EDIS.

ENTREVISTA A FERNANDO LALLANA, FORMADOR DE SBF: “ES UN TRABAJO MUY COMPLICADO, PERO MUY SATISFACTORIO, EN EL QUE VAMOS APRENDIENDO POCO A POCO

| leído 353 veces

La implicación de Fernando Lallana, formador en emprendimiento, en Social Business Factory viene desde mucho antes de ser así nombrada. Una “satisfacción”, así nos lo ha comentado, por haber participado en esta herramienta que abre la puerta al emprendimiento a personas en riesgo de vulnerabilidad social por razones de discapacidad

SIENTO, LUEGO EXISTO. EL NUEVO ARTÍCULO DE OPINIÓN DEL PRESIDENTE DEL GRUPO CECAP

| leído 525 veces

«Las personas con discapacidad, igual que cualquier otra persona, tienen un mismo desarrollo madurativo afectivo-sexual, pasando por las mismas fases tanto evolutivas, como de aprendizaje»

¿REALMENTE QUEREMOS UNA SOCIEDAD INCLUSIVA?

#capacitación #igualdad #sociedadinclusiva | leído 2433 veces

«Dejémonos de mensajes empáticos, más que superados, para centrarnos en el mensaje operativo, ya que tenemos herramientas más que suficientes para conseguir nuestros objetivos»

SOCIAL BUSINESS FACTORY REANUDA SU CURSO FORMATIVO EN EMPRENDIMIENTO EN FORMATO E-LEARNING

| leído 353 veces