Noticias

FERROVIAL SERVICIOS RENUEVA SU COLABORACIÓN CON EL GRUPO CECAP EN MATERIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

| leído 250 veces

El grupo de Entidades Sociales CECAP ofrece diferentes líneas de asesoramiento y formación en materia de diversidad, inserción laboral de colectivos en riesgo de vulnerabilidad, o gestión normativa en materia de contratación.

EL CLUB DE RSE ADAPTA SU PLAN DE TRABAJO DEL AÑO 2020 COMO CONSECUENCIA DEL COVID-19

| leído 67 veces

El Club de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), financiado por la Fundación Soliss, adapta su plan de trabajo del año 2020 como consecuencia de las medidas de seguridad y salud provocadas por el COVID-19. De esta forma, la programación inicial de dos Networking para establecer mesas de trabajo por parte de sus asociados, se ven sustituidas por una sola mesa de trabajo y una Jornada de Conferencias en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

"BUSCAMOS, LOCALIZAMOS E IDENTIFICAMOS QUÉ ESTRESORES DIGITALES PUEDEN SER SUSCEPTIBLES DE LOS PARTICIPANTES Y ANALIZAMOS CÓMO INFLUYEN EN LA PRODUCTIVIDAD LABORAL"

| leído 211 veces

Entrevistamos a la investigadora Beatriz Picazo, miembro del Observatorio de la Especificidad de Fundación CIEES, del Grupo de Entidades Sociales CECAP. Con sus estudios se pretende aminorar el estrés digital para beneficiar a nuestros participantes en su productividad en el trabajo.

SOCIAL BUSINESS FACTORY CUENTA CON UN NUEVO MIEMBRO EN SU EQUIPO DE TRABAJO

| leído 284 veces

Se trata de la consultora de estrategia e internacionalización, María José Cano, que se incorpora al equipo de Social Business Factory para liderar la línea de emprendimiento inclusivo dentro de Fundación CIEES, herramienta del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

ROMPIENDO EL TECHO DE CRISTAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL, EL NUEVO POST DE ELDIARIO.ES CASTILLA-LA MANCHA

| leído 167 veces

"Resulta importante destacar la sensibilidad del Gobierno regional a la hora de incluir un enfoque diferencial, si queremos garantizar la equidad y la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo público"

'MÁS LÍDERES Y MENOS SUPERHÉROES', EL NUEVO ARTÍCULO DEL PRESIDENTE DEL GRUPO CECAP EN ABC TOLEDO

| leído 347 veces

«Nos enfrentamos a grades retos que están por encima de ideologías y que, sin lugar a dudas, el no darles respuesta amenazan nuestra forma de vivir, nuestro estado de bienestar, nuestros valores como sociedad, y por qué no decirlo, nuestra supervivencia como especie»

LOS ALUMNOS DEL IV CURSO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO CONOCEN DE PRIMERA MANO LAS ADVERSIDADES DEL PROCESO EMPRENDEDOR

| leído 88 veces

Los alumnos de la IV Edición del Curso de Emprendimiento Inclusivo contaron el pasado jueves con la presencia de dos emprendedores con gran experiencia en diferentes sectores económicos, como Andrés Carrillo del Departamento de Innovación de Ferrovial Servicios España, Cristina Clavero y Henar López, del Departamento de Responsabilidad Social de Ferrovial Servicios España, y por otro lado, Quique Arenas, de Motoviajeros.
junio 2020  (7)
mayo 2020  (18)