EL CLUB DE RSE ADAPTA SU PLAN DE TRABAJO DEL AÑO 2020 COMO CONSECUENCIA DEL COVID-19

Leer noticia:

El Club de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), financiado por la Fundación Soliss, adapta su plan de trabajo del año 2020 como consecuencia de las medidas de seguridad y salud provocadas por el COVID-19. De esta forma, la programación inicial de dos Networking para establecer mesas de trabajo por parte de sus asociados, se ven sustituidas por una sola mesa de trabajo y una Jornada de Conferencias en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

De esta manera, una vez superado el estado de alarma e iniciada la nueva normalidad, el Club de RSE establece el primer networking para el mes de Octubre, mientras que la Jornada de Conferencias se establece para el mes de diciembre, haciéndose coincidir con el Workshop del Grupo CECAP, en las que además de mesas de RSE, se establecerán mesas de emprendimiento, formación, empleo e investigación, contando con la presencia a nivel nacional de personas con una extensa experiencia en cada una de las mesas de trabajo.

Este último evento, será además emitido a través de las redes de comunicación del Grupo CECAP y EDIS, y serán patrocinadas por Fundación Soliss. En las próximas semanas, el equipo técnico comunicará a las empresas asociadas las fechas concretas y la metodología de trabajo de los dos eventos propuestos.

Las líneas de trabajo que salgan de estos dos actos serán especialmente relevantes como consecuencia de la situación actual en la que nos encontramos. La Responsabilidad Social Empresarial se erige como una herramienta de inclusión y crecimiento, aportando valor conjunto y sin dejar a determinados colectivos con especiales dificultades de empleo en una situación más delicada aún.

De esta forma, si a ti o a tu empresa también os preocupa la nueva forma en la que tenemos que adaptarnos al entorno, al mismo tiempo que conseguimos resultados económicos y sociales, ponte en contacto con nosotros y forma parte del Club de Responsabilidad Social.

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube