SOCIAL BUSINESS FACTORY CUENTA CON UN NUEVO MIEMBRO EN SU EQUIPO DE TRABAJO

Social Business Factory cuenta con un nuevo miembro. Se trata de María José Cano, que  se incorpora al equipo de Social  para liderar la línea de emprendimiento inclusivo dentro de Fundación CIEES, herramienta del Grupo CECAP.

María José es licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y cuenta con un Máster en Comercio Internacional. Cuenta con más de 30 años de experiencia como consultora de estrategia e internacionalización, dirigiendo proyectos de internacionalización y emprendimiento en instituciones privadas y Universidades.

Fue miembro fundador del proyecto de Social Business Factory en el año 2017, y ha colaborado estrechamente durante este tiempo en el desarrollo de los proyectos empresariales. Su experiencia y pasión por el emprendimiento y el mundo social, la avalan como el recurso profesional ideal para seguir avanzando en esta línea que espera seguir generando oportunidades laborales y suprimiendo las barreras que aún rodean a las personas en situación de vulnerabilidad por razón de discapacidad.

De esta forma, será la persona encargada de generar valor para proyectos empresariales que ya están en marcha, como Abono Café y Electric Guitar Lab, poner en funcionamiento las que, hasta el momento, son ideas empresariales, Diversia y Disc-etic, al mismo tiempo que desarrollará el modelo de negocio de la idea empresarial que surja de los alumnos que en los próximos días finalizarán la IV Edición del Curso de Emprendimiento Inclusivo en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Social Business Factory afronta la segunda mitad del año con todas las garantías e ilusión posible. El esfuerzo está garantizado, la ilusión es máxima y nuestros emprendedores están con las pilas bien cargadas. ¡¡Lo mejor está por llegar!!.