Grupo CECAP acerca sus herramientas de Capacitación para la inclusión laboral a desempleados en riesgo de exclusión de Illescas

El presidente de Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, y el director de la Escuela de Desarrollo e Innovación Social, José Manuel Morales Caparrós, han acercado a más de una veintena de vecinos de Illescas las necesidades formativas en el ámbito de la discapacidad

El Centro de Referencia Nacional de Artesanía, Centro Albayzín de Granada, se interesa por el proyecto SBF

Aprovechando la visita de su presidente, Antonio Suárez, han evaluado las actuaciones desarrolladas conjuntamente con el Grupo CECA y  los potenciales emprendedores aprovecharon para exponer sus ideas de negocio

Fundación Soliss y Fundación CIEES potenciarán la inclusión laboral y las políticas de RSE, en una nueva edición de Futurempleo

Ambas fundaciones renuevan su convenio de colaboración para desarrollar este proyecto, con el que se potencia la formación e inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad, en entornos normalizados.

EDIS, Laborvalía y UCLM ponen en marcha el AULA DE INCLUSIÓN E INNOVACIÓN SOCIAL

Las dos Entidades Sociales y la Universidad regional, conscientes de la importancia del desarrollo de políticas de innovación e inclusión, impulsan esta línea a través de diferentes herramientas que favorecerán el acceso al marco de derechos fundamentales a colectivos en situación de vulnerabilidad.

Fundación CIEES dotará de mejoras al proyecto de “Operaciones de Grabación y tratamiento de datos y documentos” del archivo regional

Tras una reunión entre miembros de Fundación CIEES con el director del Archivo de Castilla-La Mancha y el docente del curso, en la que han acordado llevar a cabo mejoras sustanciales para el desarrollo de la siguiente edición

EDIS presenta su oferta formativa en Formación Profesional Dual en la comarca de los Yébenes (Toledo)

Ante una veintena de personas, la dirección de la Escuela de Desarrollo e Innovación Social se ha centrado en informar sobre  'Operador de Logística y Preparación de Pedidos', curso patrocinado por Fundación SOLISS

Participantes de Consuegra y Los Yébenes finalizan con éxito sus prácticas formativas no laborales en puntos limpios de sus localidades

Tanto Roberto Agudo Moreno como Olga Moreno Carpio, de Consuegra y Los Yébenes respectivamente, han finalizado sus prácticas alcanzando los objetivos marcados.

Charlas EDIS: Necesidades Formativas en el Ámbito de la Discapacidad

La Escuela de Desarrollo e Innovación Social, EDIS, junto con el área Laboral del Servicio de Capacitación CECAP de Los Yébenes, ofrecen una Charla Informativa en el Centro de Los Yébenes de la Calle Juan Barba, s/n.

El proyecto formativo de Artesanía Inclusiva avanza cumpliendo los objetivos y expectativas de alumnos/as y docentes

Fundación CIEES trabaja intensamente fuera de las fronteras de Castilla-La Mancha para que personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad consigan cumplir con sus objetivos laborales.

Abiertas Inscripciones para los cursos de FP Dual Inclusiva de Operador de Logística y Asistencia Documental

Fundación CIEES, con el patrocinio de Fundación SOLISS, ponen en marcha estos dos cursos enmarcados en el programa FUTUREMPLEO, que se realizarán a través de la Escuela de Desarrollo e Innovación Social, EDIS.

Comienza la tercera fase del proyecto Social Business Factory

Los profesionales que lideran el Proyecto Social Business Factory han comenzado esta fase informando a los participantes y familiares de los objetivos a conseguir en esta nueva fase de trabajo.

Alumnos de FP Dual Adaptada de EDIS continúan sus prácticas en empresas de Toledo

La Escuela de Desarrollo e Innovación Social, EDIS, contribuye al fortalecimiento técnico y desarrollo profesional de los alumnos en riesgo de exclusión por razones de discapacidad, proporcionándoles formación y prácticas adaptadas en empresas
marzo 2024  (4)
marzo 2023  (11)