Noticias

ABRIMOS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EMPLEO EN EL ARCHIVO REGIONAL DE CLM

| leído 619 veces

La Fundación CIEES, herramienta del Grupo CECAP que impulsa acciones de interés social, en colaboración con la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la entidad financiera Eurocaja Rural, desarrollan este proyecto de formación y empleo de personas en riesgo de exclusión social por razones de discapacidad, en el Archivo Regional de Castilla-La Mancha.

EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP Y FUNDACIÓN SOLISS SE UNEN EN LA V EDICIÓN DE FUTUREMPLEO

| leído 741 veces

Treinta jóvenes en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad, participarán como alumnos en los distintos cursos de formación profesional, en formato E-Learning
septiembre 2020  (10)