Abiertas Inscripciones para el Curso de “Habilidades y Estrategias para atender al cliente de forma EXCELENTE”

Si lo que deseas es formarte para ser un magnífico profesional en materia de Atención al Cliente, no puedes dejar pasar la oportunidad que te ofrece Fundación CIEES. Y es que, a partir de noviembre y con un duración de 80 horas, la herramienta de Grupo CECAP pone en marcha el Curso de “Habilidades y Estrategias para atender al cliente de forma EXCELENTE”.

Gracias a esta acción formativa presencial, con un número máximo de 15 alumnos, se adquirirán las habilidades y destrezas necesarias para atender al cliente de una manera impecable y satisfactoria.

Pero, además, los alumnos obtendrán y mejorarán sus habilidades y técnicas para optimar la relación y el trato con el cliente, gestionando paso a paso el proceso de atención, desde el reconocimiento de una necesidad, hasta la gestión eficaz de quejas y reclamaciones. Durante el curso desarrollarás habilidades y destrezas en el ámbito de la comunicación, aprenderás a identificar las necesidades de los clientes y a saber gestionar quejas y reclamaciones.

La metodología que se desarrollará durante la acción formativa será activa y participativa. La fecha de inicio está prevista para el 2 de noviembre de 2022 y finalizará el día 21 de diciembre de 2022 con horario de lunes a viernes de 16:00 horas a 18:03 horas.

Se trata de una acción financiada por el Ayuntamiento de Toledo a través del Pacto de Toledo por la Inclusión.

PRECIO

El precio de la acción formativa “Habilidades y estrategias para atender al cliente de forma excelente” tiene un coste total y único de 50 euros. Para matricularte, deberas cumplimentar el formulario de matrícula (descargar aquí), abonar la matrícula y hacerlo llegar en la inscripción con el justificante de pago.

Si deseas más información PINCHA AQUÍ

¿Quieres inscribirte? HAZLO AQUÍ