Noticias

MADRIDEJOS, LOS YÉBENES Y TORRIJOS SE ADHIEREN AL CLUB RSE, GRACIAS A SUS POLÍTICAS ACTIVAS DE INCLUSIÓN ENTRE SUS CIUDADANOS

| leído 226 veces

Durante los últimos años, estos tres consistorios de la provincia de Toledo, integrantes de la Red de Municipios Socialmente Responsables, han llevado a cabo acciones de Responsabilidad Social y han sido agentes activos en la integración e inclusión social entre sus vecinos, generando un fuerte impacto social.

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE FP DUAL INCLUSIVA DE ECONOMÍA CIRCULAR Y GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS E INDUSTRIALES

| leído 471 veces

El plazo de inscripción quedará abierto desde el 06/04/2021 hasta el 16/04/2020. Dirigido a alumnos con discapacidad intelectual, obtendrás formación teórica y práctica y un Diploma Universitario por la Universidad Católica de Murcia. El curso está subvencionado por la Fundación Soliss y tiene certificado de Calidad EDIS.

EL GRUPO CECAP PARTICIPA EN LA ELABORACIÓN DEL "LIBRO BLANCO DE LA ECONOMÍA SOCIAL DE CASTILLA -LA MANCHA"

| leído 804 veces

Presentado este miércoles,  10 de marzo de 2021, en la Universidad de Castilla-La Mancha, es el primero de esta tipología que se realiza en nuestra región y que se enmarca en la agenda de la declaración de Toledo como Capital Europea de la Economía Social 2020, con el objetivo de dar a conocer la situación actual de la Economía Social en la sociedad castellanomanchega.

GRUPO CECAP FINALIZA EL AÑO 2020 CON GRAN SOLIDEZ FINANCIERA Y CON LA VISTA PUESTA EN NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2021

| leído 1052 veces

El Grupo de Entidades Sociales CECAP ha celebrado su segunda Asamblea Semestral de manera virtual. En ella, además de exponer a las familias la situación economía y sus propuestas de futuro, se han entregado los premios Diversitas, que han recaído en la Diputación de Toledo, la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, la empresa privada Norauto, los profesionales de CECAP de Vida Independiente y los voluntarios que trabajan parte técnica de Radio “El Altavoz”

GRUPO CECAP Y EDIS CELEBRAN LA TERCERA WEBINAR CON MOTIVO DE "TOLEDO, CAPITAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL 2020"

| leído 583 veces

Esta tercera webinar tratará temas tan fundamentales como la "Economía Social y el Empleo". Se podrá ver a través del canal de YouTube de EDIS

GRUPO CECAP Y EDIS CELEBRAN LA PRIMERA WEBINAR CON MOTIVO DE "TOLEDO, CAPITAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL 2020"

| leído 276 veces

El objetivo es dar a conocer, a distintos niveles de aplicación territorial, las buenas prácticas de las Empresas de Economía Social en torno a los principales retos a los que se enfrenta la sociedad en los próximos años.

GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, A TRAVÉS DE SU FUNDACION CIEES, Y EDIS, ORGANIZAN Y COLABORAN EN LOS ACTOS PROGRAMADOS EN TOLEDO, CAPITAL EUROPEA DE ECONOMIA SOCIAL 2020

| leído 1627 veces

El Grupo CECAP ha estado presente desde el inicio en la coordinación y ejecución de las diferentes acciones, promovidas por el Ayuntamiento de Toledo y que cuentan con la colaboración de Fundación La Caixa y el Banco Santander

¿POR QUÉ ES NECESARIO QUE LAS EMPRESAS SEAN SOCIALMENTE RESPONSABLES?

| leído 829 veces

El digital EnCLM se hace esta pregunta a raiz del Networking del Club RSE  celebrado este miércoles

EL CLUB RSE CELEBRA SU NETWORKING 2020, PARA PROMOVER LA ESTRATEGIA DEL BENEFICIO SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS DE LA REGIÓN

| leído 904 veces

Los encuentros de Networking son espacios de trabajo orientados a que empresas, entidades sociales y organismos públicos, puedan compartir conocimientos y experiencias en RSE u otras materias de índole empresarial, se formalicen alianzas y se valoren oportunidades de negocio o de mercado.
abril 2021  (3)
marzo 2021  (8)