95 alumnos con discapacidad intelectual mejorarán su formación y competitividad laboral a través de FUTUREMPLEO 2024

Inaugurada este miércoles, cuenta con el apoyo del gobierno de Castilla-La Mancha, organismos públicos e instituciones privadas como Fundación Soliss, Fundación La Caixa o La Despensa Supermercados.

Abiertas Inscripciones para el curso de Operaciones Básicas de la Industria Alimentaria

La Fundación para la Gestión y el Estudio de la Especificidad (CIEES), a través de su programa Futurempleo, colaborado por Fundación SOLISS, abre las inscripciones para este curso que comenzará el 5 de febrero.

Grupo CECAP participa en la inauguración de la Grada Social del C.D. Toledo

La grada social cuenta con 200 localidades que serán distinadas, en cada partido, a entidades benéficas y ONG's

GRUPO CECAP presenta en CREA SOCIAL Burgos “El Mundo en tus Manos”, ejemplo de éxito del emprendimiento en el Tercer Sector

El presidente del Grupo, Andrés Martínez Medina, ha estado acompañado por Juan Carlos Castellanos, uno de los miembros de la empresa creada a través de Social Business Factory, “El Mundo en tus Manos”,

Fundación Eurocaja Rural, JCCM y Fundación CIEES entregan los diplomas a los alumnos con discapacidad intelectual que han realizado prácticas de digitalización

Durante el acto de clausura del 'Curso de Operaciones de Grabación y Tratamientos de Datos y Documentos'

13 participantes se preparan con FUTUREMPLEO las Oposiciones para el Cuerpo Auxiliar de Personal Funcionario de la Administración de la JCCM

No es la primera vez que Grupo CECAP lleva a cabo un curso de preparación de Oposición; desde EDIS se llevó a cabo el curso de preparación a Oposición de Tareas Complementarias de Apoyo de la Administración General del Estado

Abiertas las inscripciones para participar en la IV edición del programa de Formación y empleo desarrollado en el Archivo de Castilla-La Mancha

Como en años anteriores, esta acción tiene un periodo de duración de un año (octubre 2023-septiembre 2024). Fin de inscripciones: 22/09/2023

FUTUREMPLEO: protagonista de La Mañana en Cadena COPE

A lo largo de seis años, el programa FUTUREMPLEO, ideado por Grupo CECAP en el que colabora activamente Fundación Soliss desde su inicio, trata de dar respuesta a las personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad que desean mejorar su empleabilidad. De todo ello ha hablado el presidente del Grupo, Andrés Martínez Medina, que acompañó a la presidenta de la Fundación Soliss, María Luisa González Bueno.

Grupo de Entidades Sociales CECAP y el Ayuntamiento de Toledo clausuran el proyecto Social Business Factory con la creación de dos empresas de Economía Social

“El Mundo en tus Manos” y “Koban 3D” son dos empresas creadas por personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad que les permitirá trabajar por cuenta propia

Universidades de Colombia UNIMINUTO, Lasalle y Rosario establecen lazos estratégicos con el Grupo CECAP

Durante dos días, desde estas universidades colombianas se han planteado nuevas líneas de colaboración entre ambas instituciones, tanto en el marco formativo como investigador, con el propósito de desarrollarlos y ejecutarlos en los próximos meses.

Finaliza con éxito la formación teórica del programa de FUTUREMPLEO “Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales"

El programa FUTUREMPLEO, ideado por Grupo CECAP en el que colabora activamente Fundación Soliss desde su inicio, trata de dar respuesta a las personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad que desean mejorar su empleabilidad
febrero 2024  (6)
enero 2024  (6)