TODO PREPARADO PARA UN NUEVO FESTIVAL DIVERSITAS EN TOLEDO

TODO PREPARADO PARA UN NUEVO FESTIVAL DIVERSITAS EN TOLEDO

DIVERSITAS conquista Leganés junto a SOBER

No hay palabras para describir la emoción que se vivió en el teatro Egaleo de Leganés el pasado Sábado día 20 de Julio. El grupo SOBER, una vez más llenó el teatro con la afluencia de cientos de fans que se dieron cita para ver un apasionante concierto, cargado de fuerza, energía y sentimiento, señas de identidad de este grupo madrileño referente en el panorama musical nacional e internacional.

Premio a la Iniciativa Social 2017 en Castilla-La Mancha para el Servicio de Capacitación del Grupo de Entidades Sociales CECAP

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado estos galardones que reconocen a las personas y entidades de la Comunidad Autónoma que destacan por su compromiso en la atención a los colectivos más vulnerables. En el caso del Servicio de Capacitación CECAP ha valorado su proyecto innovador en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

La Fundación CIEES toma parte este fin de semana en el I Congreso "Metodología Significativa en Fútbol" que se celebra en la localidad granadina de Albolote

Un foro que quiere abordar la realidad de este deporte desde distintos puntos de vista y en el que intervendrán, entre otros ponentes, el entrenador de fútbol de Primera División, Juan Manuel Lillo.

Buena acogida de público de la obra de teatro El Tesorero en apoyo a Fundación CIEES

La obra de teatro El Tesorero, organizada por la asociación cultural Casa de Melilla en apoyo a Fundación CIEES tuvo una buena acogida de público en su puesta en escena en el Centro Cultural CCM gracias a la participación de buen número de familias y jóvenes del Grupo de Entidades CECAP.

Ya están a la venta las entradas de la obra de teatro El Tesorero organizada por AC Casa de Melilla para apoyar Diversitas de Fundación CIEES

¿Qué te parece practicar una acción de Responsabilidad Social Cultural al ir al teatro?.Esta es la ocasión: el 12 de junio, a las 19:30h. en el Auditorio de CCM en Toledo, la asociación cultural Casa de Melilla en Toledo pone en escena la obra de teatro "El Tesorero" (ver cartel adjunto).

La Casa de Melilla donará la recaudación de la obra de teatro "El Tesorero" a Fundación CIEES, como acción de Responsabilidad Social Cultural

La Casa de Melilla donará a la Fundación CIEES la taquilla de la Obra de Teatro “El Tesorero”, que se pondrá en escena el 12 de Junio, como acción de Responsabilidad Social Cultural de la asociación melillense para apoyar el programa cultura Diversitas de Fundación CIEES.

El Centro de la Mujer y el Ayuntamiento de Mora donarán a Grupo CECAP la recaudación del concierto conmemorativo del Dia de la Mujer 2015

El Centro de la Mujer de Mora y la Concejalia de la Mujer del Ayuntamiento de Mora van a donar al Grupo CECAP la recaudación del concierto del Dia de la Mujer 2015 en Mora, a cargo de Paco Damas, titulado "Mujeres de carne y verso", que tendrá lugar el domingo 8 de marzo a las 19:00h.

Sôber más cercano que nunca en el espectáculo HUMANO junto a un centenar de jóvenes voluntarios de Movimiento Diversitas en el Teatro de Rojas

Un Sôber más cercano que nunca se mostraba ayer tal como es en el espectáculo HUMANO que ponía en escena en concierto acústico, junto a un centenar de voluntarios de Movimiento Diversitas, en el Teatro de Rojas de Toledo.

El grupo SôBER y Fundación CIEES ponen en escena el espectáculo HUMANO el próximo 17 de diciembre en el Teatro de Rojas de Toledo

El grupo SôBER y decenas de voluntarios de Fundación CIEES van a poner en escena el espectáculo HUMANO, como acción de responsabilidad social a través de la cultura, el próximo 17 de diciembre en el Teatro de Rojas de Toledo.
abril 2024  (4)
marzo 2024  (6)