Noticias

Fundación Soliss y el Grupo CECAP apuestan por implantar la RSE en la empresa castellano-manchega como un elemento que genere valor compartido

| leído 524 veces

Así se ha puesto de manifiesto en una jornada organizada por ambas entidades y donde, con el respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha, se ha presentado una estrategia para implantar acciones y políticas de Responsabilidad Social en Pymes y micropymes de la región que generen valor compartido, competitivo y añadido a sus organizaciones.

Relación de premiados con los galardones DIVERSITAS 2015

| leído 668 veces

A continuación os detallamos los premiados con los galardones DIVERSITAS 2015 con los que el Grupo de Entidades Sociales CECAP ha querido, por tercer año consecutivo, reconocer a aquellas personas, empresas e instituciones que nos ayudan a llevar adelante nuestros proyectos.
octubre 2020  (7)
septiembre 2020  (14)