Comienza la II Edición del proyecto “Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos” en el Archivo Regional de Castilla -La Mancha

Ocho nuevos participantes se formarán gracias a este curso teótico-práctico de 802 horas lectivas. El obejtivo de esta inicitiva en la que participa la Consejería de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha y Eurocaja Rural , es la de fomentar la formación y el empleo de personas en riesgo de excusión por razones de discapacidad intelectual.

SATISFACCION ENTRE EL ALUMNADO DE EDIS TRAS PRESENTARSE, POR PRIMERA VEZ, A LAS OPOSICIONES DE EMPLEO PÚBLICO DE LA JCCM

Durante cinco meses, el alumnado se ha preparado exhaustivamente el temario, con los medios humanos, técnicos y tecnológicos de EDIS, adaptados a sus necesidades, con lo que se ha asegurado su adecuado desempeño de estudio.

EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE LA REGIÓN SE DAN CITA EN EL NETWORKING ANUAL DEL CLUB RSE

Fundación SOLISS y Grupo de Entidades Sociales CECAP acercan, en este encuentro, las buenas prácticas y un espacio colaborativo donde compartir experiencias y avanzar en un desarrollo que genere un impacto positivo y de inclusión.

INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA II EDICIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EMPLEO EN EL ARCHIVO REGIONAL DE CLM

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la formación y el empleo de personas en riesgo de exclusión social por razones de discapacidad, en entornos laborales normalizados. La fase de inscripción estará abierta desde el 20 de septiembre de 2021 hasta el 26 de septiembre de 2021.

LA ESCUELA DE DESARROLLO E INNOVACIÓN SOCIAL PUBLICA LA TERCERA EDICIÓN DE LA REVISTA EDIS

Nuestra revista científica tiene como objetivo mostrar resultados de investigaciones relacionadas con las Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, y el Desarrollo Tecnológico e Innovación, así como otras áreas científicas y de investigación como medio de inclusión y desarrollo social.

COPE CLM ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE CECAP CON MOTIVO DE "FUTUREMPLEO"

Con el titular: "CECAP y la Fundación Soliss empeñados en formar y buscar empleo a personas discapacitadas", Cope Castilla-La Mancha pone en valor la simbiosis entre Grupo CECAP y La Fundación Soliss, que ha llevado a ambas a realizar con éxito el curso de Formación Profesional Dual Inclusiva en Economía Circular y Gestión de Residuos Urbanos e Industriales

CECAP Y FUNDACIÓN SOLISS FORMAN A PARTICIPANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL CON EL FIN DE INCORPORARLOS AL MERCADO DE TRABAJO ORDINARIO

El curso de Formación Profesional Dual Inclusiva, tendrá una duración de 520 horas, con las que el alumnado adquirirá las competencias esenciales para poder desempeñar de manera efectiva su trabajo en el campo de la Economía Circular y Gestión de Residuos Urbanos e Industriales.

EL CENTRO UNIVERSITARIO DE DEFENSA DE SAN JAVIER Y EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP TRABAJARÁN JUNTOS POR LA INCLUSIÓN

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez, se reunía con los responsables del Centro Universitario de Defensa San Javier de Murcia, para concretar posibles vías de colaboración, con el objetivo de diseñar su plan estratégico en Resposabilidad Social e implementar acciones que facilen la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad social por

SOLISS Y EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP APUESTAN POR LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL INCLUSIVA EN ENTORNOS NORMALIZADOS

Los representantes de ambas entidades visitan a los estudiantes integrados en Futurempleo, iniciativa liderada por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, concretamente Fundación CIEES, con el objetivo de favorecer el acceso al mercado laboral de personas, que por razones de discapacidad se encuentran en situación de vulnerabilidad social, facilitando su formación y especialización profesional

EL GRUPO CECAP Y LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA FORTALECEN SU ALIANZA

Martínez Medina presentó al nuevo Consejo de Gobierno las diferentes iniciativas que el Grupo CECAP desarrolla con dicha institución.

FUNDACIÓN SOLISS PUBLICA SU MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD DEL AÑO 2020

Esta memoria tiene como principal objetivo informar y dar a conocer las actividades desarrolladas por la Fundación durante el 2020 y los impactos generados por su actuación
octubre 2021  (2)
septiembre 2021  (5)