Alumnos de “Asistencia Documental” de FUTUREMPLEO inician su capacitación laboral en "ENOC Corporación Geriátrica Toledo S.L "

Gracias a la empresa colaboradora, Beatriz adquirirá, en un entorno real de trabajo, los conocimientos y competencias profesionales necesarios para aumentar su empleabilidad y acceder a un trabajo

Fundación Soliss y CECAP consolidan su apoyo a FUTUREMPLEO, con una visita a los alumnos de “Asistencia Documental y Aplicaciones Informáticas”

Los once alumnos que realizan esta acción formativa impartida por la Escuela de Desarrollo e Innovación Social, EDIS, profundizarán en el conocimiento de la materia y realizarán simultáneamente su capacitación en entornos laborales normalizados

Grupo CECAP participa en el Plan de Acción Local del municipio de Noblejas

El Ministerio de Transporte y Agenda Urbana ha seleccionado a Noblejas para elaborar un Plan piloto que esté orientado a su desarrollo, siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el que participa la Entidad Social

Arranca la acción formativa 'Operador de Logística y Preparación de Pedidos', organizado por Fundación CIEES y patrocinado por Fundación Soliss

Nueve alumnos y alumnas comienzan esta acción formativa que les facilita los conocimientos necesarios para su incorporación laboral al sector logístico y empresarial

EDIS desarrolla la Memoria de Fundación SOLISS 2021, que recoge su compromiso Social con C-LM

La Memoria de Impactos publicada recientemente por la Fundación SOLISS recoge las actividades realizadas y los resultados obtenidos en 2021, y cuya elaboración ha sido encargada a la Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS) del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

Comienza la acción formativa “Asistencia Documental y Aplicaciones Informáticas” de FP Dual Inclusiva

Once alumnos comienzan este lunes la acción formativa “Asistencia Documental y Aplicaciones Informáticas”, impartida por EDIS. Dicha formación se recoge dentro del proyecto de inclusión laboral 'Futurempleo' recogido en el marco de colaboración entre Fundación CIEES y Fundación SOLISS.

EDIS amplia su red de docentes con el inicio de los nuevos cursos formativos

Esta acción formativa de FP Dual Inclusiva facilita a los alumnos los conocimientos necesarios para su incorporación laboral en el sector asistencial y logístico, así como a cualquier tipo de empresa que disponga en su centro de trabajo lugares destinados a las funciones relacionadas.

Grupo CECAP acerca sus herramientas de Capacitación para la inclusión laboral a desempleados en riesgo de exclusión de Illescas

El presidente de Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, y el director de la Escuela de Desarrollo e Innovación Social, José Manuel Morales Caparrós, han acercado a más de una veintena de vecinos de Illescas las necesidades formativas en el ámbito de la discapacidad

Fundación Soliss y Fundación CIEES potenciarán la inclusión laboral y las políticas de RSE, en una nueva edición de Futurempleo

Ambas fundaciones renuevan su convenio de colaboración para desarrollar este proyecto, con el que se potencia la formación e inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad, en entornos normalizados.

EDIS, Laborvalía y UCLM ponen en marcha el AULA DE INCLUSIÓN E INNOVACIÓN SOCIAL

Las dos Entidades Sociales y la Universidad regional, conscientes de la importancia del desarrollo de políticas de innovación e inclusión, impulsan esta línea a través de diferentes herramientas que favorecerán el acceso al marco de derechos fundamentales a colectivos en situación de vulnerabilidad.

EDIS presenta su oferta formativa en Formación Profesional Dual en la comarca de los Yébenes (Toledo)

Ante una veintena de personas, la dirección de la Escuela de Desarrollo e Innovación Social se ha centrado en informar sobre  'Operador de Logística y Preparación de Pedidos', curso patrocinado por Fundación SOLISS
mayo 2022  (7)
abril 2022  (9)