LA ESCUELA DE DESARROLLO E INNOVACIÓN SOCIAL PUBLICA LA TERCERA EDICIÓN DE LA REVISTA EDIS

Nuestra revista científica tiene como objetivo mostrar resultados de investigaciones relacionadas con las Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, y el Desarrollo Tecnológico e Innovación, así como otras áreas científicas y de investigación como medio de inclusión y desarrollo social.

COPE CLM ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE CECAP CON MOTIVO DE "FUTUREMPLEO"

Con el titular: "CECAP y la Fundación Soliss empeñados en formar y buscar empleo a personas discapacitadas", Cope Castilla-La Mancha pone en valor la simbiosis entre Grupo CECAP y La Fundación Soliss, que ha llevado a ambas a realizar con éxito el curso de Formación Profesional Dual Inclusiva en Economía Circular y Gestión de Residuos Urbanos e Industriales

CECAP Y FUNDACIÓN SOLISS FORMAN A PARTICIPANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL CON EL FIN DE INCORPORARLOS AL MERCADO DE TRABAJO ORDINARIO

El curso de Formación Profesional Dual Inclusiva, tendrá una duración de 520 horas, con las que el alumnado adquirirá las competencias esenciales para poder desempeñar de manera efectiva su trabajo en el campo de la Economía Circular y Gestión de Residuos Urbanos e Industriales.

EL CENTRO UNIVERSITARIO DE DEFENSA DE SAN JAVIER Y EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP TRABAJARÁN JUNTOS POR LA INCLUSIÓN

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez, se reunía con los responsables del Centro Universitario de Defensa San Javier de Murcia, para concretar posibles vías de colaboración, con el objetivo de diseñar su plan estratégico en Resposabilidad Social e implementar acciones que facilen la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad social por

SOLISS Y EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP APUESTAN POR LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL INCLUSIVA EN ENTORNOS NORMALIZADOS

Los representantes de ambas entidades visitan a los estudiantes integrados en Futurempleo, iniciativa liderada por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, concretamente Fundación CIEES, con el objetivo de favorecer el acceso al mercado laboral de personas, que por razones de discapacidad se encuentran en situación de vulnerabilidad social, facilitando su formación y especialización profesional

EL GRUPO CECAP Y LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA FORTALECEN SU ALIANZA

Martínez Medina presentó al nuevo Consejo de Gobierno las diferentes iniciativas que el Grupo CECAP desarrolla con dicha institución.

FUNDACIÓN SOLISS PUBLICA SU MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD DEL AÑO 2020

Esta memoria tiene como principal objetivo informar y dar a conocer las actividades desarrolladas por la Fundación durante el 2020 y los impactos generados por su actuación

EDIS PROGRAMA LA TERCERA EDICIÓN DE SU REVISTA CIENTÍFICA

Las publicaciones de la revista están más que consolidadas, igual que el propósito de la Escuela EDIS: fomentar la divulgación de conocimiento social a través de nuestra propia editorial y revista científica.

EDIS ASESORA A LAS EMPRESAS EN LA IMPLANTACIÓN DE PLANES DE IGUALDAD, TRAS EL CAMBIO DE LA NORMATIVA

A partir del 7 de marzo, la normativa obliga a elaborar e implantar Planes de Igualdad a empresas con más de 100 trabajadores, con el fin de garantizar la igualdad de trato y de oportunidades en el empleo y ocupación entre mujeres y hombres

CIEES Y EDIS, NUEVOS PARTNERS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA

Gracias a estos acuerdos de colaboración, varios cursos de Estudios Superiores y Formación Profesional Dual Inclusiva, impartidos por EDIS y CIEES, son validados y acreditados como títulos propios por una de las más importantes y prestigiosas universidades privadas a nivel nacional.

EDIS ABRE EL PLAZO DE MATRÍCULA DEL CURSO DE "DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES" HOMOLOGADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID Y CERTIFICADO POR LA UCAM

El curso, homologado por la comunidad de Madrid  y certificado por la Universidad Católica de Murcia, tiene una duración de 256 horas en formato semipresencial. La fecha de inicio del mismo está programada para el 12 de marzo.
julio 2021  (4)
junio 2021  (5)