Éxito de participación en la Red de Apoyo: “Ley de Protección y Apoyo Garantizado” centrada en la importancia de las familias por los cambios en la ley

La sesión ha estado dirigida por Venancio José García Bermejo, Asesor Jurídico de Laborvalía, entidad social con sede en Ciudad Real, para que las familias conozcan los detalles de esta ley que tiene como objetivo seguir fortaleciendo los servicios de protección de personas en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad.

Futurempleo dinamiza el tejido empresarial con la implementación de acciones de Responsabilidad Social orientadas a la capacitación laboral de personas con discapacidad intelectual

El programa de inserción laboral desarrollado por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, a través de su fundación, y Fundación Soliss continúa sumando apoyos por parte de pymes y empresas de la provincia de Toledo.

La Universidad Uniminuto de Colombia visita la sede de EDIS para conocer su metodología y modelo formativo

Desde la Escuela de Desarrollo e Innovación Social EDIS, se amplía la red de colaboración en busca de alianzas que contribuyan a cumplir con el objetivo de fortalecer la Economía Social

Abiertas inscripciones para el curso de Preparación de Oposiciones de Tareas Complementarias de Apoyo de la Administración General del Estado

La Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS) abre las inscripciones para la preparación de las oposiciones Tareas Complementarias de Apoyo de la Administración General del Estado para personas en situación de vulnerabilidad social por razones de discapacidad intelectual.

Alumnos de CECAP realizan su capacitación profesional en sus municipios de origen

Como en todas las ocasiones, esta importante oportunidad laboral está íntimamente ligada con el Servicio de Capacitación de la comarca de Los Yébenes.

Alumnos de “Asistencia Documental” de FUTUREMPLEO inician su capacitación laboral en "ENOC Corporación Geriátrica Toledo S.L "

Gracias a la empresa colaboradora, Beatriz adquirirá, en un entorno real de trabajo, los conocimientos y competencias profesionales necesarios para aumentar su empleabilidad y acceder a un trabajo

Fundación Soliss y CECAP consolidan su apoyo a FUTUREMPLEO, con una visita a los alumnos de “Asistencia Documental y Aplicaciones Informáticas”

Los once alumnos que realizan esta acción formativa impartida por la Escuela de Desarrollo e Innovación Social, EDIS, profundizarán en el conocimiento de la materia y realizarán simultáneamente su capacitación en entornos laborales normalizados

Grupo CECAP participa en el Plan de Acción Local del municipio de Noblejas

El Ministerio de Transporte y Agenda Urbana ha seleccionado a Noblejas para elaborar un Plan piloto que esté orientado a su desarrollo, siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el que participa la Entidad Social

Arranca la acción formativa 'Operador de Logística y Preparación de Pedidos', organizado por Fundación CIEES y patrocinado por Fundación Soliss

Nueve alumnos y alumnas comienzan esta acción formativa que les facilita los conocimientos necesarios para su incorporación laboral al sector logístico y empresarial

EDIS desarrolla la Memoria de Fundación SOLISS 2021, que recoge su compromiso Social con C-LM

La Memoria de Impactos publicada recientemente por la Fundación SOLISS recoge las actividades realizadas y los resultados obtenidos en 2021, y cuya elaboración ha sido encargada a la Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS) del Grupo de Entidades Sociales CECAP.
octubre 2022  (1)
septiembre 2022  (9)