PUBLICADA LA II EDICIÓN DE LA REVISTA EDIS

| leído 9 veces

Con esta segunda publicación se consolida el propósito de la Escuela EDIS y de su revista: fomentar la divulgación de conocimiento social a través de nuestra propia editorial y revista científica.

GRUPO CECAP ABRE SUS PUERTAS A NUEVOS PARTICIPANES Y ACENTÚA SU APUESTA POR “MENTORES”, JÓVENES QUE APOYAN A OTROS JÓVENES EN LA MISMA SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

| leído 412 veces

Los equipos profesionales del grupo planifican sus proyectos y trabajos que se desarrollarán a lo largo de este año 2021

GRUPO CECAP FINALIZA EL AÑO 2020 CON GRAN SOLIDEZ FINANCIERA Y CON LA VISTA PUESTA EN NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2021

| leído 551 veces

El Grupo de Entidades Sociales CECAP ha celebrado su segunda Asamblea Semestral de manera virtual. En ella, además de exponer a las familias la situación economía y sus propuestas de futuro, se han entregado los premios Diversitas, que han recaído en la Diputación de Toledo, la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, la empresa privada Norauto, los profesionales de CECAP de Vida Independiente y los voluntarios que trabajan parte técnica de Radio “El Altavoz”

EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP ASESORA Y APOYA A FERROVIAL SERVICIOS ESPAÑA EN SU ESTRATEGIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

| leído 653 veces

El Grupo de Entidades Sociales CECAP, gracias a sus distintas herramientas organizacionales, actúa como herramienta técnica en el apoyo y asesoramiento, en la implantación de la estragía de Responsabilidad Social Empresarial, de Ferrovial Servicios España.

EDIS EN EL IV CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE COOPERACIÓN, INVESTIGACIÓN Y DISCAPACIDAD

| leído 288 veces

El Presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, presentaba en la tarde del miércoles, 2 de diciembre, la nueva herramienta organizacional EDIS (Escuela de Desarrollo e Innovación Social), diseñada para favorecer el fortalecimiento de las entidades u organizaciones de economía social, a través de la especialización y formación de sus equipos profesionales.

GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, A TRAVÉS DE SU FUNDACION CIEES, Y EDIS, ORGANIZAN Y COLABORAN EN LOS ACTOS PROGRAMADOS EN TOLEDO, CAPITAL EUROPEA DE ECONOMIA SOCIAL 2020

| leído 1288 veces

El Grupo CECAP ha estado presente desde el inicio en la coordinación y ejecución de las diferentes acciones, promovidas por el Ayuntamiento de Toledo y que cuentan con la colaboración de Fundación La Caixa y el Banco Santander

EL CLUB RSE CELEBRA SU NETWORKING 2020, PARA PROMOVER LA ESTRATEGIA DEL BENEFICIO SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS DE LA REGIÓN

| leído 677 veces

Los encuentros de Networking son espacios de trabajo orientados a que empresas, entidades sociales y organismos públicos, puedan compartir conocimientos y experiencias en RSE u otras materias de índole empresarial, se formalicen alianzas y se valoren oportunidades de negocio o de mercado.

ELECTRIC GUITAR LAB…. GUITARRAS ESPECIALES Y ÚNICAS PARA TÍ!!!

| leído 639 veces

Ya en el año 2018, más de diez jóvenes comenzaban su itinerario formativo, promovido por Fundación CIEES, a través de su herramienta de innovación social “Social Business Factory”, con la inestimable colaboración de la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), con el objetivo de desarrollar sus habilidades emprendedoras, diseñar su propio proyecto empresarial, y soñar con la ...

LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE EDIS: UN INSTRUMENTO PARA MEJORAR LOS NIVELES DE EDUCACIÓN Y EMPLEABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES

| leído 332 veces

Un estudio realizado por el Área de Desarrollo Corporativo del Grupo CECAP, ha analizado el perfil de los participantes en el Servicio de Capacitación CECAP - enmarcados dentro del Programa de Integración Socio-Laboral- financiado por el Fondo Social Europeo y por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social.

"EL VALOR DE RECONOCERME COMO PERSONA ÚTIL EN MI SOCIEDAD

| leído 321 veces

Juan Carlos habla de su experiencia en la Escuela de Desarrollo e Innvación Social, EDIS

enero 2021  (2)