II WORKSHOP INTERNACIONAL DE OBSERVATORIOS DE ESPECIFICIDAD

| leído 255 veces

El próximo día 17 de Diciembre se celebra, el II Workshop Internacional de Observatorios de Especificidad: “La Universidad como herramienta de innovación social” que organiza el Grupo de Entidades Sociales a través de su Fundación CIEES, gracias al apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y la Universidad de Castilla La Mancha.

FUNDACIÓN CIEES EN EL V CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE COOPERACIÓN, INVESTIGACIÓN Y DISCAPACIDAD

| leído 108 veces

El pasado Viernes, día 29 de Noviembre, el Presidente de Fundación CIEES, herramienta de innovación social del Grupo de Entidades Sociales CECAP, participaba en el V Congreso Iberoamericano de Género, Cooperación y Discapacidad, promovido por el Instituto Iberoamericano de Investigación y apoyo a la Discapacidad Intelectual (INIBEDI), junto con la Universidad de Extremadura y el Gobierno Regional de la Comunidad Autónoma.

NUESTROS EMPRENDEDORES EXPONEN SUS PROYECTOS EN LA ‘JORNADA DEMODAY’ ORGANZADA POR LA EOI

| leído 91 veces

El programa Go2Work Toledo -en su cuarta edición- celebró su cierre el pasa martes 26 de noviembre con la jornada Demo Day titulada ‘Emprendimiento por y para la sociedad: mejorando las empresas y las personas’, donde los alumnos han expuesto sus proyectos empresariales.

UN HOMENAJE MÁS QUE MERECIDO...........+QUE FÚTBOL. C.D TOLEDO

| leído 155 veces

El pasado domingo, diez de noviembre, los jugadores del CD Toledo y el CD Quintanar del Rey realizaban pasillo de honor a los campeones del IX Nacional de Fútbol 7 Inclusivo, haciendo valer el lema "late motiv" del club de la ciudad imperial...........+que fútbol.

FUNDACIÓN CIEES en la CONFERENCIA INAUGURAL del III CONGRESO INTERNACIONAL de GESTIÓN, ACTIVIDAD FÍSICA y DEPORTE organizado por CECAR Y RED GADE

| leído 264 veces

Durante el día de ayer, 17 de Octubre, tuvo lugar en Sincelejo (Colombia), el III Congreso Internacional de Gestión, Actividad Física y Deporte, donde se abordaron los nuevos retos de las distintas disciplinas y especialidades vinculas al ámbito deportivo, en relación a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

FUNDACIÓN CIEES participa, a través del OBSERVATORIO DE LA ESPECIFICIDAD de UMH en el CONGRESO INTERNACIONAL TECNOLOGÍA, CIENCIA Y SOCIEDAD celebrado en MADRID

| leído 209 veces

Fundación CIEES, junto con la Universidad Miguel Hernández de Elche, han presentado en el IX Congreso Internacional de Tecnoclogía, Ciencia y Sociedad que se está celebrando en Madrid los días 3 y 4 de octubre la comunicación: Cuando la tecnología es el problema: innovaciones tecnosociales para favorecer la inclusión social

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA ASAMBLEA SEMESTRAL DEL GRUPO CECAP

| leído 110 veces

El pasado Viernes día 20 de Septiembre, se celebraba en el Aula Magna del Campus de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla La Mancha, la Asamblea Semestral del Grupo de Entidades Sociales CECAP, congregando a más de ciento cincuenta personas que participan de los distintos proyectos liderados por cada una de las herramientas organizacionales que conforman este Grupo.

EL PROGRAMA HÉROES ANÓNIMOS DE CMMEDIA CAPITANEADO POR EL PERIODISTA JULIÁN CANO PONE EL FOCO EN FUNDACIÓN CIEES Y LA COOPERATIVA ABONO CAFÉ

| leído 185 veces

El presentador y director de 'Héroes Anónimos' de CMMEDIA, Julián Cano visitó el pasado viernes la Fundación CIEES y la Cooperativa Abono Café. Ambas entidades pasamos por las cámaras y los micrófonos del programa que pusieron voz y cara a todos/as aquellas personas que día a día luchan, se esfuerzan y ayudan a los demás con su trabajo, iniciativas y acciones.

ARRANCAN LOS NETWORKING DEL CLUB DE EXCELENCIA DE RSE EN CIUDAD REAL Y ALBACETE

| leído 217 veces

El pasado 23 y 25 de Julio se desarrollaron en Ciudad Real y Albacete respectivamente encuentros empresariales de Networking dentro del marco de actuación del Club de Excelencia de RSE. Los objetivos de estos encuentros fueron presentar las acciones del Club, dar a conocer la metodología "RSExcellent" que garantiza la óptima gestión de RSE, y dar voz a las entidades y empresas participantes para que pudiesen exponer sus opiniones, la forma en la que están llevando a cabo RSE, y sus resultados.

EL OBSERVATORIO DE ESPECIFICIDAD DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE, COORDINADO POR FUNDACIÓN CIEES, INICIA EL PRIMER ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE ESTRÉS DIGITAL EN COLECTIVOS VULNERABLES

| leído 388 veces

Dña. Beatriz Picazo, docente investigadora vinculada al Observatorio de Especificidad de la Universidad Miguel Hernández de Elche, dirigido por el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales D. Antonio Verdú, trabaja junto con el equipo profesional del Grupo de Entidades Sociales CECAP, en el estudio sobre la incidencia del estrés digital en colectivos vulnerables.

PRESENTACIÓN DE LA "APP MOVILIZA-T" A LOS/AS ALUMNOS/AS DE LA ACADEMIA DE INFANTERIA DE TOLEDO

| leído 248 veces

El pasado lunes se llevó a cabo en la Academia de Infantería de Toledo un acto presidido por el coronel director de esta institución, Francisco Javier Marcos Izquierdo, y donde desde el Grupo CECAP se ha dado a conocer la APP 'Moviliza-T', una herramienta de innovación social para promover la participación en acciones de voluntariado del Tercer Sector.

Los Observatorios de Especificidad de Castilla-La Mancha y Granada participan en el I Congreso Internacional por la Universidad Inclusiva

| leído 316 veces

Durante este foro, que se celebra entre los días 20 y 21 de marzo en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil organizado por la Universidad Metropolitana (UMET) de este país, los directores de estos observatorios, Sonia Morales y Valentín Molina, han expuesto las acciones de impacto social que desarrollan en el marco de la formación, el voluntariado y la investigación.
enero 2020  (4)
diciembre 2019  (5)