FUNDACIÓN SOLISS PUBLICA SU MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD DEL AÑO 2020

Esta memoria tiene como principal objetivo informar y dar a conocer las actividades desarrolladas por la Fundación durante el 2020 y los impactos generados por su actuación

EDIS PROGRAMA LA TERCERA EDICIÓN DE SU REVISTA CIENTÍFICA

Las publicaciones de la revista están más que consolidadas, igual que el propósito de la Escuela EDIS: fomentar la divulgación de conocimiento social a través de nuestra propia editorial y revista científica.

EL GRUPO CECAP PARTICIPA EN LA ELABORACIÓN DEL "LIBRO BLANCO DE LA ECONOMÍA SOCIAL DE CASTILLA -LA MANCHA"

Presentado este miércoles,  10 de marzo de 2021, en la Universidad de Castilla-La Mancha, es el primero de esta tipología que se realiza en nuestra región y que se enmarca en la agenda de la declaración de Toledo como Capital Europea de la Economía Social 2020, con el objetivo de dar a conocer la situación actual de la Economía Social en la sociedad castellanomanchega.

EDIS ASESORA A LAS EMPRESAS EN LA IMPLANTACIÓN DE PLANES DE IGUALDAD, TRAS EL CAMBIO DE LA NORMATIVA

A partir del 7 de marzo, la normativa obliga a elaborar e implantar Planes de Igualdad a empresas con más de 100 trabajadores, con el fin de garantizar la igualdad de trato y de oportunidades en el empleo y ocupación entre mujeres y hombres

CIEES Y EDIS, NUEVOS PARTNERS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA

Gracias a estos acuerdos de colaboración, varios cursos de Estudios Superiores y Formación Profesional Dual Inclusiva, impartidos por EDIS y CIEES, son validados y acreditados como títulos propios por una de las más importantes y prestigiosas universidades privadas a nivel nacional.

EDIS ABRE EL PLAZO DE MATRÍCULA DEL CURSO DE "DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES" HOMOLOGADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID Y CERTIFICADO POR LA UCAM

El curso, homologado por la comunidad de Madrid  y certificado por la Universidad Católica de Murcia, tiene una duración de 256 horas en formato semipresencial. La fecha de inicio del mismo está programada para el 12 de marzo.

PUBLICADA LA II EDICIÓN DE LA REVISTA EDIS

Con esta segunda publicación se consolida el propósito de la Escuela EDIS y de su revista: fomentar la divulgación de conocimiento social a través de nuestra propia editorial y revista científica.

GRUPO CECAP ABRE SUS PUERTAS A NUEVOS PARTICIPANES Y ACENTÚA SU APUESTA POR “MENTORES”, JÓVENES QUE APOYAN A OTROS JÓVENES EN LA MISMA SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

Los equipos profesionales del grupo planifican sus proyectos y trabajos que se desarrollarán a lo largo de este año 2021

GRUPO CECAP FINALIZA EL AÑO 2020 CON GRAN SOLIDEZ FINANCIERA Y CON LA VISTA PUESTA EN NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2021

El Grupo de Entidades Sociales CECAP ha celebrado su segunda Asamblea Semestral de manera virtual. En ella, además de exponer a las familias la situación economía y sus propuestas de futuro, se han entregado los premios Diversitas, que han recaído en la Diputación de Toledo, la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, la empresa privada Norauto, los profesionales de CECAP de Vida Independiente y los voluntarios que trabajan parte técnica de Radio “El Altavoz”