PUBLICADA LA II EDICIÓN DE LA REVISTA EDIS

| leído 20 veces

Con esta segunda publicación se consolida el propósito de la Escuela EDIS y de su revista: fomentar la divulgación de conocimiento social a través de nuestra propia editorial y revista científica.

EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP ASESORA Y APOYA A FERROVIAL SERVICIOS ESPAÑA EN SU ESTRATEGIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

| leído 665 veces

El Grupo de Entidades Sociales CECAP, gracias a sus distintas herramientas organizacionales, actúa como herramienta técnica en el apoyo y asesoramiento, en la implantación de la estragía de Responsabilidad Social Empresarial, de Ferrovial Servicios España.

¿POR QUÉ ES NECESARIO QUE LAS EMPRESAS SEAN SOCIALMENTE RESPONSABLES?

| leído 635 veces

El digital EnCLM se hace esta pregunta a raiz del Networking del Club RSE  celebrado este miércoles

EL CLUB RSE CELEBRA SU NETWORKING 2020, PARA PROMOVER LA ESTRATEGIA DEL BENEFICIO SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS DE LA REGIÓN

| leído 700 veces

Los encuentros de Networking son espacios de trabajo orientados a que empresas, entidades sociales y organismos públicos, puedan compartir conocimientos y experiencias en RSE u otras materias de índole empresarial, se formalicen alianzas y se valoren oportunidades de negocio o de mercado.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL AL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP

| leído 869 veces

La Red latinoamericana de Gestión Administrativa, Deportiva y Empresarial, ha decidido otorgar este premio por la labor de CECAP en la búsqueda de la excelencia académica, investigativa y de proyección social, así como de la labor productiva.

UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD, SI LE DAN UNA OPORTUNIDAD, DEVOLVERÁ LO PRESTADO CON MEJORES GARANTÍAS QUE OTRA CON UNA NO DISCAPACIDAD

| leído 168 veces

Entrevistamos al profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, Juan Lara. Entre sus palabras nos asegura que “con los modelos estadísticos y matemáticos que hay, hoy por hoy, consolidados, se puede determinar que, efectivamente, estas personas puedan tener un hueco en el sistema financiero sin ningún problema.”

LOS MIEMBROS DEL CLUB RSE PODRÁN PARTICIPAR EN EL I SIMPOSIO INTERNACIONAL EDIS, ACTIVIDAD GRATUITA QUE ABODARÁ LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

| leído 931 veces

Durante los tres días de conferencias, ponencias y reuniones, se darán cita investigadores, profesores, gerentes de instituciones y personal relacionado con las ciencias sociales y humanísticas internacionales, y propiciarán el intercambio de conocimiento y experiencias, así como el desarrollo de Programas Científicos a través paneles virtuales.

ABIERTO EL PLAZO PARA EL ENVÍO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN A LA II EDICIÓN DE LA REVISTA EDIS

| leído 204 veces

Desde la Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS), perteneciente al Grupo de Entidades Sociales CECAP, se ha abierto el plazo de envío de trabajos de investigación para la II Edición de la Revista EDIS hasta el próximo 31 de octubre de 2020

HEMOS GENERADO OCHO TRABAJOS RELACIONADOS CON LA DIVERSIDAD FUNCIONAL INTELECTURAL EN EL CONTEXTO DE CECAP

| leído 387 veces

La vicedecana de Ordenación Académica, Voluntariado y Calidad y docente de la UCLM en Talavera de la Reina, Sonia Morales, nos cuenta cómo trabaja desde el Observatorio de la Fundación CIEES, en el entorno universitario y con alumnos y participantes. “Ha sido bastante interesante y muy importante, sobre todo para la parte formativa del alumno”.

"UN OBSERVATORIO ES ALGO MUY POSITIVO. ES UN ENTE EN EL QUE TRABAJAMOS DESDE DISTINTAS RAMAS. ES IMPORTANTE VALORARLO"

| leído 653 veces

Entrevistamos a la profesora de los cursos de Emprendimiento y Especificidad de la Universidad de Castilla-La Mancha, Yolanda Salinero, miembro desde hace cinco años del Observatorio de la Especificidad del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

EL DIGITAL CLM SE HACE ECO DE UNA REALIDAD: NUESTROS JÓVENES CON DISCAPACIDAD SON LA ALTERNATIVA DE MUCHAS EMPRESAS A CONTRAATACAR LA CRISIS DEL COVID-19

| leído 782 veces

Uno de los digitales más leídos de la región, confirma en esta publicación una de las premisas del Grupo de Entidades Sociales CECAP, y las empresas que forman parte del CLUB RSE: que en este momento de crisis sanitaria, más que nunca, la diversidad de nuestra sociedad se alza como una solución y no un problema

LAS EMPRESAS DEBEN TENER CLARO QUE LA COMUNICACIÓN LES AYUDARÁ A SUPERAR LA CRISIS