Noticias

SOCIAL BUSINESS FACTORY, DEL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, ES RECONOCIDA POR LA UNIÓN EUROPEA E INCLUIDA EN LA GUÍA DE LAS 12 MEJORES PRÁCTICAS DE ECONOMÍA SOCIAL E INCLUSIÓN

| leído 676 veces

Esta innovadora Escuela, Se trata de una gran reconocimiento otorgado por la Social Economy Europe, organización de la UE para la Economía Social. De esta manera, Social Business Factory se incluye como una de las 12 mejores organizaciones de Europa de economía asociativa.

EL CLUB RSE CELEBRA SU NETWORKING 2020, PARA PROMOVER LA ESTRATEGIA DEL BENEFICIO SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS DE LA REGIÓN

| leído 904 veces

Los encuentros de Networking son espacios de trabajo orientados a que empresas, entidades sociales y organismos públicos, puedan compartir conocimientos y experiencias en RSE u otras materias de índole empresarial, se formalicen alianzas y se valoren oportunidades de negocio o de mercado.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL AL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP

| leído 1085 veces

La Red latinoamericana de Gestión Administrativa, Deportiva y Empresarial, ha decidido otorgar este premio por la labor de CECAP en la búsqueda de la excelencia académica, investigativa y de proyección social, así como de la labor productiva.

EDIS CELEBRA SU I SIMPOSIO INTERNACIONAL QUE SERÁ "UNA GRAN OPORTUNIDAD DE MIRAR HACIA ADELANTE Y VER LOS RETOS DEL FUTURO" DEL TERCER SECTOR

| leído 659 veces

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP y presidente de EDIS, Andrés Martínez Medina, ha presentado, junto con el presidente de la RED GADE, José Ramón Sanabria Moreno, el I Simposio Internacional EDIS que se hará, de manera conjunta, con el IV Congreso Internacional GADE.

EL PACTO POR LA INCLUSIÓN DE LA CIUDAD DE TOLEDO ES UNA REALIDAD

| leído 764 veces

Con este Pacto se pretende diseñar e implementar un conjunto de acciones, dirigidas a favorecer la participación activa y acceso al marco de los derechos fundamentales de todos aquellos que se encuentren en riesgo de vulnerabilidad social.

ARRANCAN LOS NETWORKING DEL CLUB DE EXCELENCIA DE RSE EN CIUDAD REAL Y ALBACETE

| leído 457 veces

El pasado 23 y 25 de Julio se desarrollaron en Ciudad Real y Albacete respectivamente encuentros empresariales de Networking dentro del marco de actuación del Club de Excelencia de RSE. Los objetivos de estos encuentros fueron presentar las acciones del Club, dar a conocer la metodología "RSExcellent" que garantiza la óptima gestión de RSE, y dar voz a las entidades y empresas participantes para que pudiesen exponer sus opiniones, la forma en la que están llevando a cabo RSE, y sus resultados.

EL OBSERVATORIO DE LA ESPECIFICAD, HERRAMIENTA DE INVESTIGACIÓN SOCIAL APLICADA DE FUNDACIÓN CIEES, APUESTA POR LAS FINANZAS INCLUSIVAS EN COLECTIVOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN.

| leído 403 veces

Tres grupos, con un total de 32 jóvenes en situación de vulnerabilidad social, por razones de discapacidad, han participado en tres talleres de formación sobre "Educación Financiera Básica", promovidas por Fundación CIEES, en colaboración de la Asociación de Voluntarios de Obra Social La Caixa.

Fundación CIEES y la Asociación QUIXOTE INNOVATION promoverán acciones conjuntas relacionadas con la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico

| leído 637 veces

En el marco de un acuerdo firmado entre los presidentes de ambas entidades, Andrés Martínez y Joaquín González del Pino respectivamente, que también contempla el desarrollo de programas de formación de personal.

La Asociación para el Desarrollo Integral de Menores DIME de Ciudad Real acude a la grada ‘Algo + Que Fútbol’ que impulsa el Área Social del CD Toledo

| leído 1276 veces

Una iniciativa para acercar al equipo con la sociedad a través de entidades del Tercer Sector, dentro de la filosofía de ser mucho más que un club de fútbol, liderando iniciativas que redunden en los colectivos más vulnerables. La Grada Social está gestionada por la Fundación CIEES del Grupo CECAP.
abril 2021  (3)
marzo 2021  (8)