Noticias

GRUPO CECAP AFRONTA LA ASAMBLEA SEMESTRAL CON NUEVOS PROYECTOS, PARA SEGUIR AVANZANDO EN LA IGUALDAD DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

| leído 154 veces

Entre las nuevas líneas de actuación, según ha explicado el presidente de la Entidad, Andrés Martínez Medina, se encuentra un nuevo e innovador modelo organizativo, característico de las redes abiertas de colaboración, llamado “Redarquía”. Pero, además, se pone en marcha B.L.O Salud y EDIS

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA ASAMBLEA SEMESTRAL DEL GRUPO CECAP

| leído 195 veces

El pasado Viernes día 20 de Septiembre, se celebraba en el Aula Magna del Campus de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla La Mancha, la Asamblea Semestral del Grupo de Entidades Sociales CECAP, congregando a más de ciento cincuenta personas que participan de los distintos proyectos liderados por cada una de las herramientas organizacionales que conforman este Grupo.

ASAMBLEA SEMESTRAL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP

| leído 204 veces

El Grupo de Entidades Sociales CECAP, celebrará el próximo Viernes día 20 de Septiembre, su Asamblea Semestral. Dirigida a todos sus participantes, familias, profesionales y voluntarios, esta importante cita, tiene como objetivo informar de las distintas acciones, actividades y proyectos que se desarrollarán en este final de año 2019, anticipando igualmente los objetivos prioritarios para el comienzo del próximo año.

El Grupo CECAP celebra el próximo viernes 18 de enero su Asamblea Anual para hacer balance del pasado ejercicio e informar de la planificación prevista para 2019

| leído 379 veces

Una cita que tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio 37 del Campus Universitario de la Fábrica de Armas. Desde el Grupo CECAP animamos a todas las familias a participar en esta importante actividad, fundamental para conocer el funcionamiento de la entidad durante el presente ejercicio.
A partir de las 16:30 está prevista la recepción de los asistentes y la entrega de diversa documentación.

El Ayuntamiento de Toledo cede un espacio en el Vivero Municipal para que pueda arrancar la actividad productiva de 'Abono Café'

| leído 579 veces

Así lo ha anunciado la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, durante la clausura de la Asamblea Anual de CECAP, quien ha definido esta cooperativa social inclusiva impulsada por Fundación CIEES a través de la Social Business Factory como un proyecto innovador que conjuga economía, desarrollo y empleo.

Éxito de asistencia y participación en la Asamblea General del Grupo de Entidades Sociales CECAP

| leído 897 veces

Un acto que fue inaugurado por el director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez, quien felicitó al Servicio de Capacitación por ser "un ejemplo de inserción laboral y social" y "aplicar en el presente el modelo que queremos para el futuro" de Castilla-La Mancha.

La Asamblea General del Grupo de Entidades Sociales CECAP se celebrará el próximo viernes 11 de diciembre

| leído 274 veces

Tendrá lugar en horario de tarde, entre las 16:00 y las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Consejería de Bienestar Social. En ella se hará un balance de las actuaciones desarrolladas durante 2015 y se expondrán las líneas estratégicas para el próximo año.

El Gobierno del Departamento de Boyacá, en Colombia, estudia la posible implementación de Servicios de Capacitación en el país

| leído 383 veces

Representantes del Gobierno del Departamento de Boyacá han mantenido reuniones con el Grupo de Entidades Sociales CECAP y la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), a través de su Observatorio de Especificidad de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, para analizar la posible implementación del modelo de atención y apoyo a personas con especificidad basado en la puesta en marcha de Servicios de Capacitación el próximo año 2016.

El Director General de Mayores y el de Administración Local inauguran la Asamblea Anual del Grupo de Entidades Sociales CECAP

| leído 293 veces

El presidente de Grupo CECAP, Andrés Martínez, acompañado por el Director General de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependientes, Juan José García Ferrer, y el Director General de Coordinación y Administración Local, Jose Julián Gómez-Escalonilla, han inaugurado la Asamblea Anual del Grupo de Entidades Sociales CECAP.

El Grupo de Entidades Sociales CECAP celebra Asamblea el jueves 11 de septiembre en la Escuela de Hostelería del Polígono Residencial de Toledo

| leído 251 veces

El acto será inaugurado a las 16:00h. (Salón de Actos de la ESGHT, Calle Rio Cabriel, nº 1) por el presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, que ofrecerá una visión panorámica del trabajo previsto por las cuatro entidades en el último cuatrimestre del año.

La sostenibilidad y los proyectos de inserción laboral, estrellas de la Asamblea de Familias

| leído 327 veces

El objetivo de la sostenibilidad económica, acometido por la Fundación CIEES, y las iniciativas de inserción laboral emprendidas por Futurvalía, fueron los proyectos estrella presentados durante la Asamblea de Familias celebrada el pasado 13 de septiembre en el salón de actos de la ESGHT.
septiembre 2020  (10)
agosto 2020  (2)