7.000 PERSONAS YA SIGUEN A CECAP EN LAS REDES SOCIALES

| leído 212 veces

Con más de 7000 seguidores y 53.000 personas alcanzadas, las redes sociales se convierten en el mejor altavoz de Grupo CECAP

MADRIDEJOS, LOS YÉBENES Y TORRIJOS SE ADHIEREN AL CLUB RSE, GRACIAS A SUS POLÍTICAS ACTIVAS DE INCLUSIÓN ENTRE SUS CIUDADANOS

| leído 226 veces

Durante los últimos años, estos tres consistorios de la provincia de Toledo, integrantes de la Red de Municipios Socialmente Responsables, han llevado a cabo acciones de Responsabilidad Social y han sido agentes activos en la integración e inclusión social entre sus vecinos, generando un fuerte impacto social.

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE FP DUAL INCLUSIVA DE ECONOMÍA CIRCULAR Y GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS E INDUSTRIALES

| leído 471 veces

El plazo de inscripción quedará abierto desde el 06/04/2021 hasta el 16/04/2020. Dirigido a alumnos con discapacidad intelectual, obtendrás formación teórica y práctica y un Diploma Universitario por la Universidad Católica de Murcia. El curso está subvencionado por la Fundación Soliss y tiene certificado de Calidad EDIS.
abril 2021  (3)
marzo 2021  (8)