EL GRUPO CECAP Y LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA FORTALECEN SU ALIANZA

Martínez Medina presentó al nuevo Consejo de Gobierno las diferentes iniciativas que el Grupo CECAP desarrolla con dicha institución.

GRUPO CECAP PARTICIPA EN LA RED DE ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA DE CLM (REAS CLM)

Esta Red regional agrupa a más de una quincena de cooperativas, empresas y entidades de Castilla-La Mancha, comprometidas con el desarrollo bajo los principios de: equidad, trabajo, respeto al medioambiente, cooperación, compromiso con el entorno y ausencia de carácter lucrativo.

GRUPO CECAP FORTALECE SU RED DE COLABORACIÓN

Tras el análisis realizado por el área de Desarrollo Corporativo en coordinación con las direcciones del Grupo CECAP, se han contabilizado 126 colaboradores de distinta naturaleza, lo que sin duda hace una herramienta muy fuerte para alcanzar los objetivos de inclusión de nuestros participantes.

LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS MUNICIPIOS EN EL CLUB RSE, LLEGA A CADENA SER

| leído 1996 veces

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, y el alcalde de Los Yébenes, Jesús Pérez, explican en esta entrevista el significado de formar parte en este Club.

7.000 PERSONAS YA SIGUEN A CECAP EN LAS REDES SOCIALES

Con más de 7000 seguidores y 53.000 personas alcanzadas, las redes sociales se convierten en el mejor altavoz de Grupo CECAP

MADRIDEJOS, LOS YÉBENES Y TORRIJOS SE ADHIEREN AL CLUB RSE, GRACIAS A SUS POLÍTICAS ACTIVAS DE INCLUSIÓN ENTRE SUS CIUDADANOS

Durante los últimos años, estos tres consistorios de la provincia de Toledo, integrantes de la Red de Municipios Socialmente Responsables, han llevado a cabo acciones de Responsabilidad Social y han sido agentes activos en la integración e inclusión social entre sus vecinos, generando un fuerte impacto social.

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE FP DUAL INCLUSIVA DE ECONOMÍA CIRCULAR Y GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS E INDUSTRIALES

El plazo de inscripción quedará abierto desde el 06/04/2021 hasta el 14/05/2021. Dirigido a alumnos con discapacidad intelectual, obtendrás formación teórica y práctica y un Diploma Universitario por la Universidad Católica de Murcia. El curso está subvencionado por la Fundación Soliss y tiene certificado de Calidad EDIS.
marzo 2024  (4)
junio 2023  (7)