Noticias

GRUPO CECAP AFRONTA LA ASAMBLEA SEMESTRAL CON NUEVOS PROYECTOS, PARA SEGUIR AVANZANDO EN LA IGUALDAD DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

| leído 20 veces

Entre las nuevas líneas de actuación, según ha explicado el presidente de la Entidad, Andrés Martínez Medina, se encuentra un nuevo e innovador modelo organizativo, característico de las redes abiertas de colaboración, llamado “Redarquía”. Pero, además, se pone en marcha B.L.O Salud y EDIS

EL OBSERVATORIO DE LA ESPECIFICIDAD POTENCIA SU LÍNEA DE I+D+I SOCIAL CON LA COMPOSICIÓN DE UN COMITÉ CIENTÍFICO.

| leído 173 veces

Los investigadores docentes adheridos acumulan una dilatada experiencia de investigación en múltiples líneas de investigación

SE CONSTITUYE EL CONSEJO DEL VIII CENTENARIO DE ALFONSO X EL SABIO CON CECAP COMO MIEMBRO COLABORADOR

| leído 232 veces

El presidente de la Entidad Social, Andrés Martínez Medina, ha agradecido al Ayuntamiento toledano la invitación para que el Grupo sea uno de los miembros que constituyen este Consejo, con marcado carácter cultural y educativo

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL IV CURSO UNIVERSITARIO DE EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO PROMOVIDO POR EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES, CECAP Y SU FUNDACIÓN CIEES

| leído 260 veces

Grupo de Entidades Sociales, CECAP, a través de su Fundación CIEES, pone en marcha el IV Curso de Emprendimiento Inclusivo y Especifidad, que se llevará a cabo en el mes de marzo.

FUNDACIÓN SOLISS Y FUNDACIÓN CIEES, DEL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA 2020

| leído 277 veces

Con la firma de este convenio se prolonga la colaboración entre las dos entidades, con el fin de potenciar la formación y la inclusión laboral para las personas en situación de vulnerabilidad social por razones de discapacidad.

EL GRUPO CECAP PARTICIPA EN EL POSTGRADO IBEROAMERICANO DE RSE DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL

| leído 320 veces

En la sesión formativa también se han trabajado aspectos relacionados con la planificación estratégica en materia de Responsabilidad Social Empresarial, la normativa reguladora y la necesidad de establecer un modelo colaborativo con el sector público y privado.
febrero 2020  (6)
enero 2020  (5)