Noticias

EL CLUB RSE CELEBRA SU NETWORKING 2020, PARA PROMOVER LA ESTRATEGIA DEL BENEFICIO SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS DE LA REGIÓN

| leído 280 veces

Los encuentros de Networking son espacios de trabajo orientados a que empresas, entidades sociales y organismos públicos, puedan compartir conocimientos y experiencias en RSE u otras materias de índole empresarial, se formalicen alianzas y se valoren oportunidades de negocio o de mercado.

PREMIOS DIVERSITAS 2019...........¿QUIERES CONOCERLOS?

| leído 187 veces

Durante la Cena Gala DIVERSITAS celebrada el pasado 20 de Diciembre del pasado año 2019, se entregaron los famosos Premios DIVERSITAS. Un reconocimiento otorgado a aquellas personas, empresas y administraciones públicas que, durante el año, han destacado por su compromiso y acción social, siendo un ejemplo en la responsabilidad social, ya sea a título personal, empresarial o institucional.

El Observatorio de Especificidad presenta un estudio sobre la mejora en el clima organizacional y la satisfacción en las empresas al incorporar a personas con discapacidad

| leído 433 veces

Una investigación desarrollada por el Observatorio de Especificidad, Inserción Laboral e Inclusión Financiera de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada, presentada en el marco del I Networking del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables, un proyecto impulsado por el Grupo CECAP y Fundación Soliss.
octubre 2020  (7)
septiembre 2020  (14)