Grupo de Entidades Sociales CECAP favorecerá la inclusión de personas con discapacidad en Ecuador, de la mano de FENEDIF e ITECSUR

El presidente de CECAP, Andrés Martínez Medina, ha sellado esta alianza con la Federación Nacional de ecuatorianos con Discapacidad Física, el Instituto Superior Tecnológico y la RED GADE, con el fin de garantizar la participación de estas personas en el marco de derechos fundamentales, dentro del marco del IV Congreso Internacional de Red GADE, celebrado en Ecuador, donde también se ha puesto en valor el Modelo

El Grupo CECAP acerca la Responsabilidad Social Corporativa a las aulas de la UCLM

Una veintena de alumnos del grado de ADE en Toledo han descubierto de primera mano la importancia que la Responsabilidad Social Corporativa tiene para cualquier empresa.

La Universidad Uniminuto de Colombia visita la sede de EDIS para conocer su metodología y modelo formativo

Desde la Escuela de Desarrollo e Innovación Social EDIS, se amplía la red de colaboración en busca de alianzas que contribuyan a cumplir con el objetivo de fortalecer la Economía Social

EDIS, Laborvalía y UCLM ponen en marcha el AULA DE INCLUSIÓN E INNOVACIÓN SOCIAL

Las dos Entidades Sociales y la Universidad regional, conscientes de la importancia del desarrollo de políticas de innovación e inclusión, impulsan esta línea a través de diferentes herramientas que favorecerán el acceso al marco de derechos fundamentales a colectivos en situación de vulnerabilidad.

CECAP, con más energía e ilusión que nunca en este año 2022

La formación profesional y el acceso al mercado laboral siguen siendo objetivos prioritarios para la organización. El Digital Castilla-La Mancha- El Español, hace balance con Grupo CECAP de lo que será este 2022 para nuestra Entidad Social

EDIS incorpora a Manuel Morales Caparrós, nuevo director académico para la Escuela

Manuel Morales se encargará de dirigir la formación de EDIS, con la que Grupo CECAP impulsa y fortalece la Economía Social a través de la enseñanza, el talento y la creación de nuevo conocimiento

CECAP Celebra su emotiva Gala del XV Aniversario con el reconocimiento Diversitas a Fundación Soliss, Rafael Martín Molero y Junta de Comunidades de CLM

Alrededor de 450 personas se dieron cita en el Auditorio de EuroCaja Rural para celebrar los 15 años de la creación del primer Servicio de Capacitación en España

Las Direcciones del Grupo CECAP superan con éxito el curso de "Desarrollo Directivo y Liderazgo Organizacional"

Esta ha sido una acción recogida en el Plan de Formación interno impulsado por el Grupo CECAP y dirigido a sus equipos profesionales, con el que han adquirido nuevas competencias para el afrontamiento de los retos futuros.

EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE LA REGIÓN SE DAN CITA EN EL NETWORKING ANUAL DEL CLUB RSE

Fundación SOLISS y Grupo de Entidades Sociales CECAP acercan, en este encuentro, las buenas prácticas y un espacio colaborativo donde compartir experiencias y avanzar en un desarrollo que genere un impacto positivo y de inclusión.

GRUPO CECAP, INMERSO EN EL PROGRAMA “INCLUYE E INSERTA”, DE LA UCLM, QUE PASA YA POR SU IV EDICIÓN

Estos cursos, destinados al desarrollo socio-laboral de personas con discapacidad intelectual ,cuentan con la participación del Área de Capacitación Laboral y Emprendimiento, así como la de la Fundación CIEES
noviembre 2022  (12)
octubre 2022  (12)