Noticias

GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP RECIBE EL DISTINTIVO A LA MEJOR PRÁCTICA EN CONSUMO, ENTREGADO POR EL GOBIERNO REGIONAL

| leído 601 veces

Se trata de un distintivo que reconoce el Gobierno de Castilla-La Mancha a las Mejores Prácticas en materia de Consumo, para el Servicio de Capacitación CECAP, Microcooperativa de Iniciativa Social, por el trabajo desarrollado en el ámbito de la responsabilidad social y de la formación a personas consumidoras en situación de vulnerabilidad.

FUNDACION CIEES Y RED GADE JUNTOS EN LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL

| leído 619 veces

El Presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, D. Andrés Martínez Medina y el Director del Observatorio de Especificidad de la Universidad de Granada, D. Valentín Molina Moreno, se encuentran estos días en Sincelejo (Colombia), para seguir avanzando en la coordinación y colaboración con la Red de Gestión, Administración Deportiva y Empresarial (GADE), participando en la conferencia inaugural del Congreso Internacional de Gestión, Actividad Física y Deporte.

Movimiento Diversitas participa en el I Concurso de Talentos Musicales con Discapacidad Auditiva organizado por la campaña nacional ‘Salva tus oídos’

| leído 484 veces

Nuestro artista Angely-yo (Ángel Fernández) fue uno de los artistas que participaron en esta competición con su rap ‘Vengo de Toledo’, recibiendo la valoración de un jurado integrado por personalidades del mundo de la música como Ramoncín, Jorge Escobedo o Nacho Guerreros.

El proyecto ‘Salva tus oídos’ en el que colabora Movimiento Diversitas, noticia de interés en el Telediario de TVE

| leído 510 veces

Ángel Fernández Marcote, participante del Grupo CECAP y habitual colaborador de nuestro Movimiento Diversitas, fue uno de los protagonistas del reportaje emitido la noche del domingo 3 de marzo en la segunda edición del telediario de RTVE con motivo del Día Internacional de la Audición.

El Programa Futurempleo de Fundación Soliss apuesta por fomentar la contratación de colectivos vulnerables y fomentar políticas de RSE

| leído 409 veces

Un proyecto desarrollado por la Fundación CIEES del Grupo CECAP que llega a su quinta edición y que en 2019 contempla abrir una nueva convocatoria de ‘Contrata2’, iniciativa para promover la contratación de personas con discapacidad a través de incentivos a las empresas, mientras que se ampliará el radio de acción del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables tanto a Cuenca como a Puertollano.

La Obra Social "La Caixa" renueva su compromiso con el Movimiento DIVERSITAS 2017, nuestro gran evento de sensibilización a través de la cultura

| leído 474 veces

El concierto de los cantantes Hanna y Poncho-K, el jueves 14 de diciembre en el Círculo de Arte, es el colofón de las diferentes actividades previstas para ahondar en la sensibilización y aceptación de la diversidad por parte de la ciudadanía, y que incluyen un FlashMob por las calles del Casco Histórico y un espectáculo con grupos locales y los grandes talentos de nuestros participantes.
abril 2021  (3)
marzo 2021  (8)