Noticias

SOCIAL BUSINESS FACTORY, DEL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, ES RECONOCIDA POR LA UNIÓN EUROPEA E INCLUIDA EN LA GUÍA DE LAS 12 MEJORES PRÁCTICAS DE ECONOMÍA SOCIAL E INCLUSIÓN

| leído 475 veces

Esta innovadora Escuela, Se trata de una gran reconocimiento otorgado por la Social Economy Europe, organización de la UE para la Economía Social. De esta manera, Social Business Factory se incluye como una de las 12 mejores organizaciones de Europa de economía asociativa.

"EL VALOR DE RECONOCERME COMO PERSONA ÚTIL EN MI SOCIEDAD

| leído 320 veces

Juan Carlos habla de su experiencia en la Escuela de Desarrollo e Innvación Social, EDIS

ABIERTO EL PLAZO PARA EL ENVÍO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN A LA II EDICIÓN DE LA REVISTA EDIS

| leído 204 veces

Desde la Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS), perteneciente al Grupo de Entidades Sociales CECAP, se ha abierto el plazo de envío de trabajos de investigación para la II Edición de la Revista EDIS hasta el próximo 31 de octubre de 2020

EL CLUB DE RSE ADAPTA SU PLAN DE TRABAJO DEL AÑO 2020 COMO CONSECUENCIA DEL COVID-19

| leído 472 veces

El Club de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), financiado por la Fundación Soliss, adapta su plan de trabajo del año 2020 como consecuencia de las medidas de seguridad y salud provocadas por el COVID-19. De esta forma, la programación inicial de dos Networking para establecer mesas de trabajo por parte de sus asociados, se ven sustituidas por una sola mesa de trabajo y una Jornada de Conferencias en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

ROMPIENDO EL TECHO DE CRISTAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL, EL NUEVO POST DE ELDIARIO.ES CASTILLA-LA MANCHA

| leído 649 veces

"Resulta importante destacar la sensibilidad del Gobierno regional a la hora de incluir un enfoque diferencial, si queremos garantizar la equidad y la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo público"

'MÁS LÍDERES Y MENOS SUPERHÉROES', EL NUEVO ARTÍCULO DEL PRESIDENTE DEL GRUPO CECAP EN ABC TOLEDO

| leído 757 veces

«Nos enfrentamos a grades retos que están por encima de ideologías y que, sin lugar a dudas, el no darles respuesta amenazan nuestra forma de vivir, nuestro estado de bienestar, nuestros valores como sociedad, y por qué no decirlo, nuestra supervivencia como especie»

EL PACTO POR LA INCLUSIÓN DE LA CIUDAD DE TOLEDO ES UNA REALIDAD

| leído 662 veces

Con este Pacto se pretende diseñar e implementar un conjunto de acciones, dirigidas a favorecer la participación activa y acceso al marco de los derechos fundamentales de todos aquellos que se encuentren en riesgo de vulnerabilidad social.

LOS OBSERVATORIOS DE LA ESPECIFICIDAD SE CONVIERTEN EN UNA HERRAMIENTA ESENCIAL PARA EL FUTURO DE LAS ENTIDADES SOCIALES

| leído 555 veces

El fin último del Grupo de Entidades Sociales CECAP, al crear los Observatorios de Especificidad desde su Fundación CI

EL GRUPO CECAP TRABAJA SOBRE NUEVE OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

| leído 1387 veces

Desde el Grupo de Entidades Sociales CECAP, y más concretamente desde su Servicio de Capacitación CECAP, estamos trabajando y contribuyendo a la consecución de algunos de estos objetivos de desarrollo. Nos gustaría resaltar sobre cuáles de los diecisiete objetivos recogidos estamos actuando, contribuyendo así a la consecución de resultados tangibles y medibles.
ODS 3.

GRUPO CECAP AFRONTA LA ASAMBLEA SEMESTRAL CON NUEVOS PROYECTOS, PARA SEGUIR AVANZANDO EN LA IGUALDAD DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

| leído 213 veces

Entre las nuevas líneas de actuación, según ha explicado el presidente de la Entidad, Andrés Martínez Medina, se encuentra un nuevo e innovador modelo organizativo, característico de las redes abiertas de colaboración, llamado “Redarquía”. Pero, además, se pone en marcha B.L.O Salud y EDIS

FUNDACIÓN CIEES participa, a través del OBSERVATORIO DE LA ESPECIFICIDAD de UMH en el CONGRESO INTERNACIONAL TECNOLOGÍA, CIENCIA Y SOCIEDAD celebrado en MADRID

| leído 360 veces

Fundación CIEES, junto con la Universidad Miguel Hernández de Elche, han presentado en el IX Congreso Internacional de Tecnoclogía, Ciencia y Sociedad que se está celebrando en Madrid los días 3 y 4 de octubre la comunicación: Cuando la tecnología es el problema: innovaciones tecnosociales para favorecer la inclusión social

Movimiento Diversitas participa en el I Concurso de Talentos Musicales con Discapacidad Auditiva organizado por la campaña nacional ‘Salva tus oídos’

| leído 439 veces

Nuestro artista Angely-yo (Ángel Fernández) fue uno de los artistas que participaron en esta competición con su rap ‘Vengo de Toledo’, recibiendo la valoración de un jurado integrado por personalidades del mundo de la música como Ramoncín, Jorge Escobedo o Nacho Guerreros.
enero 2021  (1)
diciembre 2020  (5)