Grupo CECAP presenta IV edición del programa BLO Salud

Con ello se pretende recabar la máxima información que facilite a la red de apoyos y al/la participante del Servicio de Capacitación CECAP, e incluir estrategias que minimicen el riesgo de vulnerabilidad de este y, por consiguiente, la mejora de calidad de vida.

La socialización del conocimiento, el fomento de la especialización, y el desarrollo del talento profesional marcan las II Jornadas del Aula para la Inclusión y Atención a la Diversidad

El Aula de Innovación e Inclusión Social organizada por la UCLM junto al Grupo de Entidades Sociales CECAP y Laborvalia organizan estas jornadas formativas en colaboración con el Centro Regional de Formación del Profesorado.

GRUPO CECAP celebra su Asamblea Semestral, informativa y abierta, con la vista puesta en el desarrollo de las acciones del 2023

Las cuotas mensuales, la formación, el empleo, la vida independiente y BLO. Salud han suscitado el mayor interés de todos los puntos hablados.

EDIS colabora con Serveo en el fortalecimiento de sus políticas de responsabilidad social empresarial

EDIS colabora con SERVEO y su área de Responsabilidad Social Corporativa como herramienta técnica para el desarrollo e impartición de formación en diversidad, inserción sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión y formación en responsabilidad social estratégica

Fundación Soliss y Fundación CIEES inauguran Futurempleo 2023, con la acción formativa “Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales”

13 participantes mejorarán sus competencias técnicas específicas gracias a esta formación de 300 horas de duración.

El Pacto por la Inclusión de Toledo cumple un año con alrededor de 900 beneficiarios directos y 3.000 indirectos

Las cinco herramientas del Grupo CECAP se han integrado en este Pacto que aglutina a 116 Entidades toledanas

Grupo de Entidades Sociales CECAP favorecerá la inclusión de personas con discapacidad en Ecuador, de la mano de FENEDIF e ITECSUR

El presidente de CECAP, Andrés Martínez Medina, ha sellado esta alianza con la Federación Nacional de ecuatorianos con Discapacidad Física, el Instituto Superior Tecnológico y la RED GADE, con el fin de garantizar la participación de estas personas en el marco de derechos fundamentales, dentro del marco del IV Congreso Internacional de Red GADE, celebrado en Ecuador, donde también se ha puesto en valor el Modelo

Emprendedores de Social Business Factory presentan sus ideas de negocio a agentes sociales, empresariales y Organismos Públicos de Toledo

Los participantes de esta primera edición han obtenido las competencias y conocimientos técnicos orientados a la gestión empresarial y a la elaboración de un plan de negocio, tras pasar por un análisis técnico de viabilidad.

Alumnos del itinerario formativo “Operador de Logística y Preparación de Pedidos” comienzan su capacitación laboral en entornos normalizados

Fundación CIEES, con el patrocinio de Fundación SOLISS, han puesto en marcha este curso de Formación Dual Inclusiva que se realizan a través de la Escuela de Desarrollo e Innovación Social, EDIS

BLO Salud se consolida con la incorporación de la empresa internacional ADELSYS

| leído 2049 veces