Noticias

LOS EMPRENDEDORES DE SOCIAL BUSINESS FACTORY INICIAN UNA NUEVA FASE FORMATIVA , PARA DISEÑAR Y VALIDAR LOS MODELOS DE NEGOCIO DE SUS PROYECTOS EMPRESARIALES

| leído 26 veces

Este miércoles volvían con las pilas bien cargadas, tras el parón estival, y con la ilusión por bandera los emprendedores de las diferentes ediciones de Social Business Factory, con el objetivo de profundizar acerca de los modelos de negocio de sus empresas.

EL GRUPO CECAP PARTICIPA EN EL POSTGRADO IBEROAMERICANO DE RSE DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL

| leído 433 veces

En la sesión formativa también se han trabajado aspectos relacionados con la planificación estratégica en materia de Responsabilidad Social Empresarial, la normativa reguladora y la necesidad de establecer un modelo colaborativo con el sector público y privado.

FUNDACIÓN CIEES OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2020

| leído 182 veces

FUNDACIÓN CIEES, os desean FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO 2020.........Nos vemos pronto. El día 2 de Enero, volveremos para poder comenzar la planificación de acciones en el apoyo individual de todos los participantes del Servicio.
Disfrutar mucho de estos días y que la mágia de la Navidad os invada.

El Grupo CECAP celebra el próximo viernes 18 de enero su Asamblea Anual para hacer balance del pasado ejercicio e informar de la planificación prevista para 2019

| leído 379 veces

Una cita que tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio 37 del Campus Universitario de la Fábrica de Armas. Desde el Grupo CECAP animamos a todas las familias a participar en esta importante actividad, fundamental para conocer el funcionamiento de la entidad durante el presente ejercicio.
A partir de las 16:30 está prevista la recepción de los asistentes y la entrega de diversa documentación.

El Servicio de Capacitación CECAP de Los Yébenes, ejemplo de buenas prácticas en proyectos inclusivos en una jornada organizada por Red Rural y CERMI

| leído 507 veces

Un foro sobre Desarrollo Rural Inclusivo que tendrá lugar el próximo martes 13 de noviembre en la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha en Ciudad Real con el objetivo de conocer y reflexionar sobre las distintas fórmulas de gobernanza que existen entre las entidades públicas y privadas para el diseño y planificación de políticas y servicios de atención especializadas.

El departamento tecnológico de Fundación CIEES y el de I+D+i de Alten España inician su ronda de contactos

| leído 316 veces

El pasado 20 de Noviembre el Departamento tecnológico de la Fundación CIEES mantuvo una reunión operativa con el Departamento de I+D de la empresa ALTEN con el objetivo de iniciar planes de actuación conjunta en el desarrollo de herramientas que redunden en una mejora y actualización tecnológica del tercer sector.

El 11 de Septiembre se reanuda el Plan de Formación a Familias de CECAP Servicio de Capacitación

| leído 268 veces

Con el tema "Educación emocional: el proceso de empoderamiento en la persona con especificidad" se reanuda el 11 de Septiembre a las 19:00h. el Plan de Formación a Familias que lleva a cabo nuestra fundación a través del Servicio de Capacitación CECAP.
septiembre 2020  (10)
agosto 2020  (2)