FUNDACIÓN CIEES OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2020

| leído 124 veces

FUNDACIÓN CIEES, os desean FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO 2020.........Nos vemos pronto. El día 2 de Enero, volveremos para poder comenzar la planificación de acciones en el apoyo individual de todos los participantes del Servicio.
Disfrutar mucho de estos días y que la mágia de la Navidad os invada.

CENA NAVIDAD GALA DIVERSITAS 2019............APUNTATE YA!!!!!

| leído 155 veces

Como cada año, el Grupo de Entidades Sociales CECAP, celebra su CENA GALA DIVERSITAS, el próximo día 20 de Diciembre. Un evento cargado siempre de grandes momentos y, que en esta ocasión, contará con más sorpresas que nunca. NO TE LO PUEDES PERDER!!!.
La cena de navidad del Grupo de Entidades CECAP, es más que una cena de empresa o de una entidad social.

Los profesionales del Grupo de Entidades Sociales CECAP os desean unas Felices Navidades y un próspero año 2019

| leído 394 veces

Esperamos que disfrutéis al máximo de estos días de vacaciones, llenos de buenos momentos en familia y con los amigos que os sirvan para recargar el ánimo y afrontar el próximo año con energía e ilusión.
El equipo profesional retoma el trabajo el miércoles 2 de enero para planificar las intervenciones y apoyo para el año 2019.

Los profesionales del Grupo de Entidades Sociales CECAP os desean unas Felices Navidades y un próspero año 2018

| leído 294 veces

Presentada en el Ayuntamiento de Toledo la programación del MOVIMIENTO DIVERSITAS 2016

| leído 358 veces

El grupo madrileño de rock "SIDECARS" pondrá el colofón a esta iniciativa cultural promovida por el Grupo de Entidades Sociales CECAP con el objetivo impulsar la sensibilización y la aceptación de la diversidad por parte de la ciudadanía.

Ya pueden retirarse las participaciones de Loteria de Navidad del número 52503 en la sede de la Fundación CIEES

| leído 175 veces

Ya pueden retirarse de la sede de Fundación CIEES las participaciones de la Lotería de Navidad de CECAP del número 52503, cuyo sorteo se celebrará, como viene siendo tradicional, el 22 de Diciembre próximo.

Continúan las donaciones a Fundación CIEES esta vez en forma de juguetes por parte de un padre y un hijo

| leído 208 veces

Las donaciones que está recibiendo Fundación CIEES para financiar sus proyectos de inclusión social y laboral están teniendo formas sorprendentes e incluso entrañables. La útlima sorpresa ha venido de la mano de Jesus David González y su hijo que han donado un lote de juguetes.
mayo 2020  (18)
abril 2020  (7)