Noticias

El Club RSE de Empresas Socialmente Responsables, elemento dinamizador del tejido empresarial de Talavera de la Reina y su comarca

| leído 574 veces

La Ciudad de la Cerámica ha acogido el IV encuentro de esta iniciativa impulsada por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, con la financiación de Fundación Soliss para promover un desarrollo social sostenible, con medidas como la inserción en el mercado laboral de las personas en riesgo de exclusión social por razones de su discapacidad.
octubre 2020  (7)
septiembre 2020  (14)