Comienza la Fase de Empleo del proyecto de Digitalización del Archivo Regional de CLM

El Proyecto de Digitalización y Gestión Documental es una actuación impulsada por la Fundación CIEES, cofinanciada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Eurocaja Rural

CECAP, con más energía e ilusión que nunca en este año 2022

La formación profesional y el acceso al mercado laboral siguen siendo objetivos prioritarios para la organización. El Digital Castilla-La Mancha- El Español, hace balance con Grupo CECAP de lo que será este 2022 para nuestra Entidad Social

Grupo CECAP, JCCM y Eurocaja Rural refuerzan su compromiso con la formación y el empleo en personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad

A través de la renovación del convenio de colaboración del programa de Operación de Grabación y Tratamientos de Datos y Documentos en el Archivo regional. Desde el primer convenio suscrito en 2013, un total de 66 participantes han realizado prácticas en el Archivo regional, accediendo al mercado laboral ordinario hasta 39 personas

Comienza la II Edición del proyecto “Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos” en el Archivo Regional de Castilla -La Mancha

Ocho nuevos participantes se formarán gracias a este curso teórico-práctico de 802 horas lectivas. El objetivo de esta inicitiva en la que participa la Consejería de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha y Eurocaja Rural , es la de fomentar la formación y el empleo de personas en riesgo de excusión por razones de discapacidad intelectual.

EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE LA REGIÓN SE DAN CITA EN EL NETWORKING ANUAL DEL CLUB RSE

Fundación SOLISS y Grupo de Entidades Sociales CECAP acercan, en este encuentro, las buenas prácticas y un espacio colaborativo donde compartir experiencias y avanzar en un desarrollo que genere un impacto positivo y de inclusión.

CIEES, JCCM Y EUROCAJA RURAL ENTREGAN LOS DIPLOMAS A LOS ALUMNOS QUE HAN FINALIZADO EL CURSO DE DIGITALIZACIÓN Y GESTIÓN DOCUMENTAL

Con motivo del acto de clausura del ‘Programa formativo en entornos laborales normalizados destinados a personas con discapacidad’, fruto del convenio renovado el pasado mes de octubre entre el la Fundación para el Estudio de la Especificidad (CIEES), la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM y Eur

FUNDACIÓN CIEES, JCCM Y EUROCAJA RURAL FORMALIZAN SU IMPLICACIÓN POR LA INCLUSIÓN SOCIAL, EN UN NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN

En este nuevo proyecto se formarán ocho personas, con especiales dificultades de acceso al mercado laboral, y se empleará a cuatro de ellos, en tareas de digitalización documental en el Archivo Regional

EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP Y EL MUSEO DEL EJÉRCITO DE TOLEDO, JUNTOS POR LA INCLUSIÓN LABORAL DE COLECTIVOS VULNERABLES

El presidente del Grupo, Andrés Martínez Medina, ha visitado al general de brigada, Jesús Arenas, recientemente llegado a Toledo para ejercer en este puesto.

EL DIGITAL CLM SE HACE ECO DE UNA REALIDAD: NUESTROS JÓVENES CON DISCAPACIDAD SON LA ALTERNATIVA DE MUCHAS EMPRESAS A CONTRAATACAR LA CRISIS DEL COVID-19

Uno de los digitales más leídos de la región, confirma en esta publicación una de las premisas del Grupo de Entidades Sociales CECAP, y las empresas que forman parte del CLUB RSE: que en este momento de crisis sanitaria, más que nunca, la diversidad de nuestra sociedad se alza como una solución y no un problema

EL VALOR AÑADIDO DE ESTE OBSERVATORIO ES QUE SE CONOCE MUCHO A LAS PERSONAS CON LAS QUE SE ESTÁ TRABAJANDO

Entrevistamos a Antonio Verdú, decano de la Universidad de Orihuela, profesor de la Universidad de Elche e integrante del Observatorio de la Fundación CIEES, herramienta del Grupo de Entidades Sociales CECAP. Asegura entre sus palabras que lo que  tiene este Observatorio es que prima lo que es la ayuda social y el impacto social. “Por eso tenemos mucho interés y el damos mucha importancia a que esto al final trascienda y llegue a la sociedad”