El Observatorio de Especificidad presenta un estudio sobre la mejora en el clima organizacional y la satisfacción en las empresas al incorporar a personas con discapacidad

Una investigación desarrollada por el Observatorio de Especificidad, Inserción Laboral e Inclusión Financiera de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada, presentada en el marco del I Networking del Club RSE de Empresas Socialmente Responsables, un proyecto impulsado por el Grupo CECAP y Fundación Soliss.

Jornada exitosa para los equipos de fútbol y baloncesto de la Escuela de Deporte Inclusivo de Fundación CIEES “Olympus Toledo”

Una serie de partidos entre los integrantes de estas formaciones con familiares y voluntarios del Grupo CECAP disputados en el pabellón del colegio del barrio de Azucaica en Toledo, y en los que contamos con la presencia, y participación activa, de la alcaldesa Milagros Tolón. Una experiencia muy positiva que se repetirá próximamente a petición de las personas asistentes.

El Observatorio de Especificidad de la Universidad de Granada elabora su Plan de Acción para el año 2018

Dos serán los estudios de investigación sobre los que centre su foco de interés el Observatorio, en el que participa Fundación CIEES, ambos fundamentados en seguir avanzando en el acceso al marco de derechos de las personas en riesgo de vulnerabilidad.

Fundación CIEES pone en valor ante el empresariado de Cuenca los retornos tangibles e intangibles que derivan de implementar políticas de RSE

En el transcurso del último de la serie de encuentros en diferentes capitales de provincia de la región promovidos por nuestra entidad e Iberdrola, también se presentaron los servicios que ofrece el Centro Especial de Empleo ASPADEC, resaltando el fuerte impacto social y económico de estas organizaciones.

Clausurado el programa "+ Implicados", destinado a mejorar la competitividad y fortaleza empresarial de los Centros Especiales de Empleo

Un proyecto que ha sido impulsado por Iberdrola España y por el Gobierno de Castilla-La Mancha y en el que el Grupo CECAP, a través de la Fundación CIEES, ha tenido un papel destacado, encargándose de la gestión y desarrollo de sus primeras fases.

El Ministerio de Comercio de Colombia estudia vías de colaboración con el Grupo de Entidades Sociales CECAP

La entidad PROPAÍS, dependiente de este Departamento y encargada de promover acciones de fortalecimiento de los tejidos productivos, se ha fijado en CECAP por el papel de herramienta técnica que está jugando en la implementación del Proyecto "+ Implicados" de fortalecimiento de los Centros Especiales de Empleo, impulsado en la región por Iberdrola y la Junta.

Fundación Soliss y el Grupo CECAP apuestan por implantar la RSE en la empresa castellano-manchega como un elemento que genere valor compartido

Así se ha puesto de manifiesto en una jornada organizada por ambas entidades y donde, con el respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha, se ha presentado una estrategia para implantar acciones y políticas de Responsabilidad Social en Pymes y micropymes de la región que generen valor compartido, competitivo y añadido a sus organizaciones.

Comienzan las visitas a los Centros Especiales de Empleo (CEE) participantes en el Proyecto de Iberdrola "+ Implicados"

Una acción que se enmarca dentro de la II Fase "Análisis de la realidad" de este proyecto piloto en Castilla-La Mancha y que comprende visita a doce CEE participantes, donde se expondrá la metodología en la recogida de información que realiza la Fundación CIEES con la colaboración de Labovalia.
enero 2020  (4)
diciembre 2019  (5)