Noticias

Fundación CIEES recibe la recaudación del Concurso de Microrrelatos ‘Toledo Contigo’, un proyecto solidario promovido por el Ayuntamiento

| leído 470 veces

El director de la Fundación del Grupo CECAP, Jorge Galán, fue el encargado de recoger el cheque simbólico con los beneficios obtenidos en la segunda edición de este premio, agradeciendo al Consistorio y a las otras entidades organizadoras (Plataforma ‘Solidaridad 365+1’ y la Librería Eroski) que con este tipo de iniciativas proyecten a Toledo como una ciudad solidaria en el mundo.

El Ayuntamiento de Mora entrega una donación a cuatro entidades sociales, entre ellas Fundación CIEES, para que puedan desarrollar sus proyectos sociales

| leído 349 veces

Una colaboración plasmada en un acto donde el alcalde de la localidad, Emilio Bravo, entregó sendos cheques a Cruz Roja, Cáritas, Manos Unidas y la Fundación CIEES del Grupo CECAP para que puedan emplear el dinero contemplado en ellos a diferentes acciones durante el año 2018.

La Obra Social "La Caixa" financia el Diversitas FEST 2017 del Grupo CECAP, un evento de sensibilización a través de la cultura

| leído 453 veces

Tendrá lugar este viernes, a partir de las 16:00 horas, con eventos culturales y mucha música durante toda la tarde y la noche en la Plaza del Ayuntamiento. El evento que ha sido presentado en rueda de prensa por la concejala de Festejos, María Teresa Puig; la responsable de CECAP Joven, Rocío Gómez; y la directora de Área de Negocio de CaixaBank en Toledo, Marta Castellote.

La Obra Social de La Caixa se suma al Movimiento Diversitas 2016 y lo financia con una aportación de 2.000 euros

| leído 363 veces

El director de la Oficina de CaixaBank en el Centro Comercial Buenavista, Alberto Tejedor, ha entregado al presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez, un cheque simbólico por esa cantidad para afrontar los gastos de difusión y organización previstos en el Movimiento Diversitas 2016.

Fundación CIEES recibe una donación de 5.000 euros del municipio de Dosbarrios que destinará a proyectos de fomento de la empleabilidad

| leído 528 veces

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez, ha recogido este fin de semana el cheque con la recaudación obtenida durante el Mercadillo Solidario MERCASOL de esta localidad toledana, que en su edición de 2016 nos escogió como entidad beneficiaria del dinero obtenido.

El Club Rotario Toledo dona a Fundación CIEES 250 euros del I Torneo de Padel y Paella Solidaria celebrados en Nambroca

| leído 310 veces

El Club Rotario Toledo ha donado a la Fundación CIEES un cheque por valor de 250 euros recaudados en el I Torneo de Padel y en la Paella Solidaria organizados en Nambroca el 4 y 5 de Octubre pasado, en el transcurso de la junta directiva del club celebrada el martes 27 de enero.

Supermercados La Despensa dona 1.276 € que Fundación CIEES destinará a becas de campamento de verano del grupo CECAP

| leído 383 veces

La cadena de Supermercados La Despensa ha realizado una donación de 1.276 euros a la Fundación CIEES que se destinarán a la financiación de becas para que jóvenes con especificidad disfruten de campamentos de verano en condiciones de normalidad, dentro del proyecto “D=A=”, y a la contratación de monitores con capacidades diferentes del programa “Vacaciones de Verano 2014”.
octubre 2020  (7)
septiembre 2020  (14)