¿POR QUÉ ES NECESARIO QUE LAS EMPRESAS SEAN SOCIALMENTE RESPONSABLES?

| leído 71 veces

El digital EnCLM se hace esta pregunta a raiz del Networking del Club RSE  celebrado este miércoles

EL CLUB RSE CELEBRA SU NETWORKING 2020, PARA PROMOVER LA ESTRATEGIA DEL BENEFICIO SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS DE LA REGIÓN

| leído 240 veces

Los encuentros de Networking son espacios de trabajo orientados a que empresas, entidades sociales y organismos públicos, puedan compartir conocimientos y experiencias en RSE u otras materias de índole empresarial, se formalicen alianzas y se valoren oportunidades de negocio o de mercado.

FUNDACIÓN CIEES, JCCM Y EUROCAJA RURAL FORMALIZAN SU IMPLICACIÓN POR LA INCLUSIÓN SOCIAL, EN UN NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN

| leído 342 veces

En este nuevo proyecto se formarán ocho personas, con especiales dificultades de acceso al mercado laboral, y se empleará a cuatro de ellos, en tareas de digitalización documental en el Archivo Regional

EDIS COMIENZA A IMPARTIR LAS SESIONES FORMATIVAS DE REDES DE APOYO

| leído 314 veces

El pasado miércoles día 7 de octubre comenzaron a impartirse las sesiones formativas en "Redes de Apoyo", con la primera sesión "Modelo Inclusivo Social. Premisas y Características".

EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP Y EL MUSEO DEL EJÉRCITO DE TOLEDO, JUNTOS POR LA INCLUSIÓN LABORAL DE COLECTIVOS VULNERABLES

| leído 362 veces

El presidente del Grupo, Andrés Martínez Medina, ha visitado al general de brigada, Jesús Arenas, recientemente llegado a Toledo para ejercer en este puesto.

EL I NETWORKING DEL CLUB DE RSE YA TIENE FECHA: EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

| leído 339 veces

Este escenario nos ofrece una oportunidad para reflexionar sobre el futuro que queremos y cuales son los cambios que se esperan en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE EDIS: UN INSTRUMENTO PARA MEJORAR LOS NIVELES DE EDUCACIÓN Y EMPLEABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES

| leído 187 veces

Un estudio realizado por el Área de Desarrollo Corporativo del Grupo CECAP, ha analizado el perfil de los participantes en el Servicio de Capacitación CECAP - enmarcados dentro del Programa de Integración Socio-Laboral- financiado por el Fondo Social Europeo y por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL AL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP

| leído 631 veces

La Red latinoamericana de Gestión Administrativa, Deportiva y Empresarial, ha decidido otorgar este premio por la labor de CECAP en la búsqueda de la excelencia académica, investigativa y de proyección social, así como de la labor productiva.

"EL VALOR DE RECONOCERME COMO PERSONA ÚTIL EN MI SOCIEDAD

| leído 200 veces

Juan Carlos habla de su experiencia en la Escuela de Desarrollo e Innvación Social, EDIS

UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD, SI LE DAN UNA OPORTUNIDAD, DEVOLVERÁ LO PRESTADO CON MEJORES GARANTÍAS QUE OTRA CON UNA NO DISCAPACIDAD

| leído 116 veces

Entrevistamos al profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, Juan Lara. Entre sus palabras nos asegura que “con los modelos estadísticos y matemáticos que hay, hoy por hoy, consolidados, se puede determinar que, efectivamente, estas personas puedan tener un hueco en el sistema financiero sin ningún problema.”
octubre 2020  (7)
septiembre 2020  (14)