EL “PROYECTO MOVILIZA-T “LANZA UNA NUEVA LINEA DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

| leído 272 veces

El “Proyecto Moviliza-T”, un proyecto innovador para el fomento del voluntariado impulsado por CECAP Joven y apoyado por FUNDACIÓN CIES, gracias a ello se abre una nueva línea dentro de “Moviliza-T”:
VOLUNTARIADO INTERNACIONAL
El pasado Jueves, la Dirección del Proyecto Moviliza-T cerraba el acuerdo con la Entidad “Jóvenes de Buena Voluntad” de Ventanillas (Perú), una entidad ...

El Grupo CECAP celebra el próximo viernes 18 de enero su Asamblea Anual para hacer balance del pasado ejercicio e informar de la planificación prevista para 2019

| leído 302 veces

Una cita que tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio 37 del Campus Universitario de la Fábrica de Armas. Desde el Grupo CECAP animamos a todas las familias a participar en esta importante actividad, fundamental para conocer el funcionamiento de la entidad durante el presente ejercicio.
A partir de las 16:30 está prevista la recepción de los asistentes y la entrega de diversa documentación.

El Proyecto CREA que Fundación CIEES lidera en Los Yébenes ha reciclado 80 toneladas de material electrónico en lo que va de año

| leído 435 veces

Las 12 personas en riesgo de exclusión por razón de su discapacidad contratadas por la empresa “Reciclajes Montes de Toledo S.L.” (RMT) en esta localidad toledana han actuado entre los meses de enero y septiembre de 2018 sobre cerca de 80.000 kilogramos de diferente material, una tarea de clasificación, reciclaje y reutilización de gran importancia medioambiental.

La Asamblea General del Grupo de Entidades Sociales CECAP se celebrará el próximo viernes 11 de diciembre

| leído 78 veces

Tendrá lugar en horario de tarde, entre las 16:00 y las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Consejería de Bienestar Social. En ella se hará un balance de las actuaciones desarrolladas durante 2015 y se expondrán las líneas estratégicas para el próximo año.
enero 2020  (4)
diciembre 2019  (5)