Noticias

El Club RSE de Empresas Socialmente Responsables, elemento dinamizador del tejido empresarial de Talavera de la Reina y su comarca

| leído 574 veces

La Ciudad de la Cerámica ha acogido el IV encuentro de esta iniciativa impulsada por el Grupo de Entidades Sociales CECAP, con la financiación de Fundación Soliss para promover un desarrollo social sostenible, con medidas como la inserción en el mercado laboral de las personas en riesgo de exclusión social por razones de su discapacidad.

La apuesta de Fundación CIEES por el emprendimiento inclusivo llega a Talavera de la Reina

| leído 406 veces

Presentada en la Facultad de Ciencias Sociales de la Ciudad de la Cerámica la cuarta edición de esta acción formativa que abre un nuevo horizonte de acceso al empleo a las personas con especificidad y que cuenta con el respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha y el CERMI, así como con el apoyo financiero de Fundación SOLISS.

Éxito de asistencia y resultados en la I Jornada de atención a la diversidad funcional organizada por la UCLM y Fundación CIEES

| leído 460 veces

El Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de Sociales de Talavera de la Reina se llenó por completo con motivo de este encuentro, inaugurado por la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, y en el que universitarios, profesionales del Tercer Sector y, sobre todo, personas con especificidad y sus familias, compartieron experiencias, preocupaciones y diagnósticos de futuro.

La atención a la diversidad funcional, a debate en un curso universitario que se celebra en Talavera de la Reina este viernes 16 de octubre

| leído 398 veces

Organizado por la Fundación CIEES y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha, entre los objetivos del encuentro están el dar a conocer la proyección social y educativa del I Observatorio de Especificidad dependiente de la UCLM, ofrecer un foro de participación a las personas con especificidad y enseñar a los estudiantes los programas y servicio que ofertan las entidades socioeducativas.
octubre 2020  (7)
septiembre 2020  (14)