Noticias

GRUPO CECAP FINALIZA EL AÑO 2020 CON GRAN SOLIDEZ FINANCIERA Y CON LA VISTA PUESTA EN NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2021

| leído 542 veces

El Grupo de Entidades Sociales CECAP ha celebrado su segunda Asamblea Semestral de manera virtual. En ella, además de exponer a las familias la situación economía y sus propuestas de futuro, se han entregado los premios Diversitas, que han recaído en la Diputación de Toledo, la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, la empresa privada Norauto, los profesionales de CECAP de Vida Independiente y los voluntarios que trabajan parte técnica de Radio “El Altavoz”

SOCIAL BUSINESS FACTORY, DEL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, ES RECONOCIDA POR LA UNIÓN EUROPEA E INCLUIDA EN LA GUÍA DE LAS 12 MEJORES PRÁCTICAS DE ECONOMÍA SOCIAL E INCLUSIÓN

| leído 475 veces

Esta innovadora Escuela, Se trata de una gran reconocimiento otorgado por la Social Economy Europe, organización de la UE para la Economía Social. De esta manera, Social Business Factory se incluye como una de las 12 mejores organizaciones de Europa de economía asociativa.

EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP ASESORA Y APOYA A FERROVIAL SERVICIOS ESPAÑA EN SU ESTRATEGIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

| leído 645 veces

El Grupo de Entidades Sociales CECAP, gracias a sus distintas herramientas organizacionales, actúa como herramienta técnica en el apoyo y asesoramiento, en la implantación de la estragía de Responsabilidad Social Empresarial, de Ferrovial Servicios España.

GRUPO CECAP Y EDIS CELEBRAN LA TERCERA WEBINAR CON MOTIVO DE "TOLEDO, CAPITAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL 2020"

| leído 477 veces

Esta tercera webinar tratará temas tan fundamentales como la "Economía Social y el Empleo". Se podrá ver a través del canal de YouTube de EDIS

EDIS EN EL IV CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE COOPERACIÓN, INVESTIGACIÓN Y DISCAPACIDAD

| leído 284 veces

El Presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, presentaba en la tarde del miércoles, 2 de diciembre, la nueva herramienta organizacional EDIS (Escuela de Desarrollo e Innovación Social), diseñada para favorecer el fortalecimiento de las entidades u organizaciones de economía social, a través de la especialización y formación de sus equipos profesionales.
enero 2021  (1)
diciembre 2020  (5)