Noticias

GRUPO CECAP FINALIZA EL AÑO 2020 CON GRAN SOLIDEZ FINANCIERA Y CON LA VISTA PUESTA EN NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2021

| leído 1052 veces

El Grupo de Entidades Sociales CECAP ha celebrado su segunda Asamblea Semestral de manera virtual. En ella, además de exponer a las familias la situación economía y sus propuestas de futuro, se han entregado los premios Diversitas, que han recaído en la Diputación de Toledo, la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, la empresa privada Norauto, los profesionales de CECAP de Vida Independiente y los voluntarios que trabajan parte técnica de Radio “El Altavoz”

SOCIAL BUSINESS FACTORY, DEL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP, ES RECONOCIDA POR LA UNIÓN EUROPEA E INCLUIDA EN LA GUÍA DE LAS 12 MEJORES PRÁCTICAS DE ECONOMÍA SOCIAL E INCLUSIÓN

| leído 676 veces

Esta innovadora Escuela, Se trata de una gran reconocimiento otorgado por la Social Economy Europe, organización de la UE para la Economía Social. De esta manera, Social Business Factory se incluye como una de las 12 mejores organizaciones de Europa de economía asociativa.

GRUPO CECAP Y EDIS CELEBRAN LA TERCERA WEBINAR CON MOTIVO DE "TOLEDO, CAPITAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL 2020"

| leído 583 veces

Esta tercera webinar tratará temas tan fundamentales como la "Economía Social y el Empleo". Se podrá ver a través del canal de YouTube de EDIS
abril 2021  (3)