Noticias

NUESTROS EMPRENDEDORES EXPONEN SUS PROYECTOS EN LA ‘JORNADA DEMODAY’ ORGANZADA POR LA EOI

| leído 109 veces

El programa Go2Work Toledo -en su cuarta edición- celebró su cierre el pasa martes 26 de noviembre con la jornada Demo Day titulada ‘Emprendimiento por y para la sociedad: mejorando las empresas y las personas’, donde los alumnos han expuesto sus proyectos empresariales.

FUTUREMPLEO, UN PROYECTO DE FUNDACIÓN CIEES, EJEMPLO DE BUENAS PRÁCTICAS

| leído 172 veces

Hoy nos han visitado las cámaras de la televisión regional para conocer de primera mano a Jose Antonio que después de varios meses de formación, donde ha podido adquirir competencias clave para su desarrollo profesional y personal, ha conseguido su primer contrato de trabajo por cuenta ajena, en una empresa ordinaria como Soliss Seguros en la ciudad de Toledo.

UN HOMENAJE MÁS QUE MERECIDO...........+QUE FÚTBOL. C.D TOLEDO

| leído 166 veces

El pasado domingo, diez de noviembre, los jugadores del CD Toledo y el CD Quintanar del Rey realizaban pasillo de honor a los campeones del IX Nacional de Fútbol 7 Inclusivo, haciendo valer el lema "late motiv" del club de la ciudad imperial...........+que fútbol.

FINALIZA LA FASE FORMATIVA DEL PROYECTO CREA QUE FUNDACIÓN CIEES HA LIDERADO CON LA EMPRESA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL ‘ABONO CAFÉ’

| leído 168 veces

El Proyecto CREA que ha liderado Fundación CIEES como entidad promotora, en el que 12 alumnos-trabajadores con discapacidad han desarrollado nuevos aprendizajes sobre actividades auxiliares de agricultura ecológica, finalizó  durante el pasado día 4 de noviembre, dando por concluida su etapa formativa, tras diez meses donde se han abodardo contenidos que han contribuído a su empoderamiento profesional.

CENA NAVIDAD GALA DIVERSITAS 2019............APUNTATE YA!!!!!

| leído 139 veces

Como cada año, el Grupo de Entidades Sociales CECAP, celebra su CENA GALA DIVERSITAS, el próximo día 20 de Diciembre. Un evento cargado siempre de grandes momentos y, que en esta ocasión, contará con más sorpresas que nunca. NO TE LO PUEDES PERDER!!!.
La cena de navidad del Grupo de Entidades CECAP, es más que una cena de empresa o de una entidad social.
febrero 2020  (3)
enero 2020  (5)