El Grupo de Entidades Sociales CECAP inaugura el V Congreso Internacional GADE

| leído 267 veces

El presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez Medina, ha inaugurado el prestigioso V Congreso Internacional GADE, que convoca cada año a más de quince países de habla hispana y portuguesa.

Fundación CIEES y EDIS diseñan el Plan de Responsabilidad Social del Centro Universitario de Defensa de San Javier de Murcia

| leído 344 veces

Miembros del equipo del área de Expansión y Desarrollo del Grupo de Entidades CECAP visitaron el Centro Universitario de Defensa en San Javier, con el objetivo de seguir avanzando en el diseño y planificación de su Plan Estratégico en Responsabilidad Social. Desde principios de este año, existe un marco de colaboración entre ambas entidades para avanzar en el desarrollo de proyectos e

Comienza la II Edición del proyecto “Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos” en el Archivo Regional de Castilla -La Mancha

| leído 465 veces

Ocho nuevos participantes se formarán gracias a este curso teórico-práctico de 802 horas lectivas. El obejtivo de esta inicitiva en la que participa la Consejería de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha y Eurocaja Rural , es la de fomentar la formación y el empleo de personas en riesgo de excusión por razones de discapacidad intelectual.

diciembre 2021  (1)
noviembre 2021  (3)