Noticias

SATISFACCION ENTRE EL ALUMNADO DE EDIS TRAS PRESENTARSE, POR PRIMERA VEZ, A LAS OPOSICIONES DE EMPLEO PÚBLICO DE LA JCCM

| leído 5 veces

Durante cinco meses, el alumnado se ha preparado exhaustivamente el temario, con los medios humanos, técnicos y tecnológicos de EDIS, adaptados a sus necesidades, con lo que se ha asegurado su adecuado desempeño de estudio.

AYUNTAMIENTO DE TOLEDO Y CECAP REFUERZAN EL ACCESO AL MERCALO LABORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD POR RAZONES DE DISCAPACIDAD A TRAVÉS DEL EMPREDIMIENTO

| leído 45 veces

El Consistorio toledano cofinancia el proyecto Social Business Factory de Grupo CECAP, con el objetivo de crear, mejorar y consolidar la competitividad de empresas y entidades de Economía Social, e impulsará el acceso al mercado laboral por cuenta propia de personas con discapacidad.

INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA II EDICIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EMPLEO EN EL ARCHIVO REGIONAL DE CLM

| leído 466 veces

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la formación y el empleo de personas en riesgo de exclusión social por razones de discapacidad, en entornos laborales normalizados. La fase de inscripción estará abierta desde el 20 de septiembre de 2021 hasta el 26 de septiembre de 2021.

CECAP SIRVE DE EJEMPLO PARA LA TESIS DOCTORAL: "INCLUSIÓN FINANCIERA Y DISCAPACIDAD"

| leído 259 veces

El miembro del Área de Desarrollo Corporativo del Grupo CECAP,  Francisco Jesús Gálvez, , ha realizado esta mañana la defensa pública de su tesis doctoral titulada "Inclusión financiera y discapacidad" en la Universidad Miguel Hernández de Elche, en la que la metodología utilizada en el Servicio de Capacitación CECAP ha tenido un fuerte impacto, y que ha estado codirigida por los miembros del comité científico de EDIS Antonio José Verdú Jover y Juan Lara Rubio.
septiembre 2021  (4)
julio 2021  (4)