Noticias

GRUPO CECAP INTERVENDRÁ EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER DE PERÚ

| leído 803 veces

Investigadores, entidades sociales, públicas y privadas y organizaciones y empresas pondrán en común, durante los días 16 y 17 de septiembre, su conocimiento y buenas prácticas en materia de responsabilidad social.

CIEES, JCCM Y EUROCAJA RURAL ENTREGAN LOS DIPLOMAS A LOS ALUMNOS QUE HAN FINALIZADO EL CURSO DE DIGITALIZACIÓN Y GESTIÓN DOCUMENTAL

| leído 619 veces

Con motivo del acto de clausura del ‘Programa formativo en entornos laborales normalizados destinados a personas con discapacidad’, fruto del convenio renovado el pasado mes de octubre entre el la Fundación para el Estudio de la Especificidad (CIEES), la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM y Eur

"TODOS LOS COLECTIVOS SON EMPLEABLES. LO QUE NECESITAN SON HERRAMIENTAS COMO LAS NUESTRAS"

| leído 1012 veces

Te ofrecemos la entrevista al director del Área de Desarrollo Coporativo, Vicente Martínez Medina, donde respondía a las preguntas de Eva Martínez para Onda Cero Radio, con motivo de Futurempleo.

LA ESCUELA DE DESARROLLO E INNOVACIÓN SOCIAL PUBLICA LA TERCERA EDICIÓN DE LA REVISTA EDIS

| leído 484 veces

Nuestra revista científica tiene como objetivo mostrar resultados de investigaciones relacionadas con las Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, y el Desarrollo Tecnológico e Innovación, así como otras áreas científicas y de investigación como medio de inclusión y desarrollo social.
junio 2022  (3)
mayo 2022  (12)