EL GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP EN BRUSELAS

| leído 316 veces

Gracias a la invitación de Fundación TRINIJOVE, entidad social afincada en Barcelona y con gran experiencia en el apoyo a colectivos vulnerables, D.

EL “PROYECTO MOVILIZA-T “LANZA UNA NUEVA LINEA DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

| leído 323 veces

El “Proyecto Moviliza-T”, un proyecto innovador para el fomento del voluntariado impulsado por CECAP Joven y apoyado por FUNDACIÓN CIES, gracias a ello se abre una nueva línea dentro de “Moviliza-T”:
VOLUNTARIADO INTERNACIONAL
El pasado Jueves, la Dirección del Proyecto Moviliza-T cerraba el acuerdo con la Entidad “Jóvenes de Buena Voluntad” de Ventanillas (Perú), una entidad ...

Abono Café recibe la visita del Director General de de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral Eduardo del Valle y del Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo Julián Martín.

| leído 427 veces

La Cooperativa Abono Café recibe la visita del Director General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral Eduardo del Valle y del Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo Julián Martín.

El Proyecto CREA que lidera Fundación CIEES junto con Ferrovial Servicios mantiene la plena inclusión laboral de sus trabajadores y trabajadoras en sus respectivos centros de trabajo.

| leído 537 veces

junio 2020  (1)