FUNDACIÓN SOLISS PUBLICA SU MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD DEL AÑO 2020

Esta memoria tiene como principal objetivo informar y dar a conocer las actividades desarrolladas por la Fundación durante el 2020 y los impactos generados por su actuación

GRUPO CECAP Y LOS NUEVOS ALTOS CARGOS DE LA FUNDACIÓN SOLISS, JUNTOS EN EL FORTALECIMIENTO DE LOS ODS EN CLM

Una de las acciones que más se ha valorado durante esta reunión ha sido “Futurempleo”, que pasa ya por su sexta edición tras la reciente renovación del convenio, y con el que se dará formación y acceso al mercado laboral a personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad.

EDIS PROGRAMA LA TERCERA EDICIÓN DE SU REVISTA CIENTÍFICA

Las publicaciones de la revista están más que consolidadas, igual que el propósito de la Escuela EDIS: fomentar la divulgación de conocimiento social a través de nuestra propia editorial y revista científica.

GRUPO DE ENTIDADES SOCIALES CECAP RECIBE EL DISTINTIVO A LA MEJOR PRÁCTICA EN CONSUMO, ENTREGADO POR EL GOBIERNO REGIONAL

Se trata de un distintivo que reconoce el Gobierno de Castilla-La Mancha a las Mejores Prácticas en materia de Consumo, para el Servicio de Capacitación CECAP, Microcooperativa de Iniciativa Social, por el trabajo desarrollado en el ámbito de la responsabilidad social y de la formación a personas consumidoras en situación de vulnerabilidad.

FUNDACIÓN CIEES PARTICIPA EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL "CASA ABIERTA" PROMOVIDO POR LA UNIVERSIDAD JAVERIANA DE COLOMBIA

"Casa Abierta" es una experiencia promovida por el área de Ecosistemas Organizacionales Transformadores, junto con otros departamentos de la Universidad Pontificia Javeriana, que nace con el objetivo de generar espacios de participación que faciliten la socialización del conocimiento en diversos ámbitos de competencia.

EL GRUPO CECAP PARTICIPA EN LA ELABORACIÓN DEL "LIBRO BLANCO DE LA ECONOMÍA SOCIAL DE CASTILLA -LA MANCHA"

Presentado este miércoles,  10 de marzo de 2021, en la Universidad de Castilla-La Mancha, es el primero de esta tipología que se realiza en nuestra región y que se enmarca en la agenda de la declaración de Toledo como Capital Europea de la Economía Social 2020, con el objetivo de dar a conocer la situación actual de la Economía Social en la sociedad castellanomanchega.

EDIS ASESORA A LAS EMPRESAS EN LA IMPLANTACIÓN DE PLANES DE IGUALDAD, TRAS EL CAMBIO DE LA NORMATIVA

A partir del 7 de marzo, la normativa obliga a elaborar e implantar Planes de Igualdad a empresas con más de 100 trabajadores, con el fin de garantizar la igualdad de trato y de oportunidades en el empleo y ocupación entre mujeres y hombres
marzo 2024  (4)
marzo 2023  (11)